martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Starbucks lanza Frappuccino por Halloween

6 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A pocos días de Halloween, Starbucks presenta el Phantom Frappuccino, una creativa bebida de color negro con una miel verdosa que será la sensación en la Noche de Brujas.

Starbucks, la cadena de cafés, tiene acostumbrados a sus clientes a la personalización de los productos de acuerdo a los países, como las ediciones especiales en Japón y Estados Unidos, pero la marca también demuestra su innovación y creatividad cuando lanza productos temporales, como el Phantom Frappuccino, una nueva bebida especial para este Halloween.

El Phantom Frappuccino es una bebida negra con una miel verdosa, colores que reflejan la espeluznante fecha que se aproxima. Sin embargo, dicho “brebaje” es más dulce de lo que parece, ya que entre sus ingredientes principales contiene leche de coco, mango y piña. Por otro lado, la bebida también puede contener una mezcla especial de crema de coco y carbón en polvo, previa solicitud, para obtener un mayor efecto de exudación.

LEE TAMBIÉN: Cómo crear una campaña para Halloween y el Día de la Canción Criolla

LEETAMBIÉN

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

Cargar más

El aterrador zumo tiene un precio de cerca de cuatro dólares (S/ 13.40) y ha comenzado a venderse en Europa y Estados Unidos.

Cabe destacar que Starbucks reportó que a nivel mundial contaba con más de 29 mil tiendas durante 2018. Además, los ingresos de la marca están concentrados en las bebidas, categoría en la que ha obtenido entradas por más de 14 mil millones de dólares, a diferencia del de alimentos, que en base a sus ingresos del 2018, registró una recaudación de 4 mil millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Ya puedes comprar el café de Starbucks desde su propia app

Sin embargo, a pesar de que la marca presenta mayores ingresos con sus bebidas, no realiza estas ediciones especiales únicamente para aumentar sus ventas, ya que una estrategia de promoción y comercialización de determinados productos temporales ayudan a las compañías a estar vigentes en las conversaciones de sus consumidores.


Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Marketing

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

Actualidad

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

Marketing

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

by Mariana Ramos

Reconocida como la marca N°1 en protección solar en Perú*, Hawaiian Tropic presenta su nueva línea facial con fórmulas ligeras...

Read moreDetails

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.