Foto: Difusión
El jueves 13 de octubre se realizó el lanzamiento de la nueva fragancia Be Tempted de Donna Karan New York. El centro comercial Real Plaza de Salaverry fue el lugar en donde se llevó a cabo, docenas de personas llegaban a probar este nuevo perfume.
Según la marca, “Be Tempted es todo sobre el poder de la tentación – ya sea seducción y sensualidad o las tentaciones que encontramos en la vida diaria. Es una evolución de Be Delicious con una interpretación completamente nueva. Be Delicious es coqueta con un guiño, mientras Be Tempted expresa un deseo más abierto y más dispuesto”
DKNY Be Tempted captura una sensación emocionante con una nueva y deliciosa fragancia Gourmand Oriental arraigada en la exquisitez de las frutas, con un aroma adictivo que expresa una seducción sensorial.
Sus tentadoras y atractivas notas de salida te atraerán: salvajes e intrigantes brotes de Grosellas Negras se encuentran con el encanto prohibido del Regaliz, matizado con un jugoso entramado de Frutos Rojos. Limón Picante y un toque de Licor de savia de manzana añaden un giro embriagador.
El corazón de la fragancia es un giro vigorizante de feminidad y pasión, un lujoso aceite esencial de Rosa que emerge con un encanto distintivo de Violeta y una rica y sensual Flor de Naranja.
Exótico aceite de Pachulí de Indonesia converge con el cremoso encantamiento de la Vainilla y la intriga misteriosa de la Mirra, para una experiencia que acelerará tu corazón.
El Empaque es una lujosa botella de vidrio roja con un atomizador metálico, adornada con una serpiente que invoca la sensual energía de la fragancia. DKNY Be Tempted ya está disponible en grandes tiendas.
Entrevistamos a Gysella Sánchez, Directora General de BTL JG Eventos Integrales y Maximiliano Rodríguez, Brand Manager de ADF.