jueves, octubre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Se lanza saco de box inteligente para entrenar desde casa

5 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de Lifeboxer, iniciativa que permite que los deportistas y los amantes del box se mantengan en forma desde casa

No cabe duda que, para aquellos que les gusta hacer ejercicio, la cuarentena por el coronavirus ha sido impedimento de asistir a gimnasios o centros de alto rendimiento y, por ese motivo, han tenido que ingeniárselas para mantenerse en forma en casa.

En ese sentido, se lanzó Liteboxer. Se trata de un dispositivo inteligente que sirve para practicar boxeo de manera inteligente. De hecho, se trata de una opción más para aquellas personas que realizan ejercicio constantemente en casa. ¿Cómo funciona? El saco de box tiene luces que muestran las rutinas y qué tipo de golpes debe realizar aquel que está haciendo el ejercicio, con el fin de completar su rutina. Todo está supervisado a través de una aplicación móvil, realizada por entrenadores capacitados.  

LEETAMBIÉN

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Cargar más

Todd Dagres, presidente de la compañía, fue el creador del saco de box inteligente, luego de que se dio cuenta de lo difícil que era practicar el deporte desde casa.

«Solo pude hacer ejercicio con un entrenador una vez por semana, y una vez por semana no es lo suficientemente bueno como todos sabemos. Así que intenté replicar el entrenamiento en casa y compré una bolsa pesada. Fue solo una experiencia triste para mí. Era tan aburrido. Simplemente era tedioso y desagradable. La bolsa está sentada allí, y no te está haciendo nada, así que te sientes culpable golpeándola ”, dijo Dagres.

Sin duda, se trata de una gran iniciativa para aquellas personas que sean amantes del box y que, a su vez, quieran mantenerse en forma mientras no puedan asistir a un gimnasio, ya que podría ser un foco infeccioso del coronavirus.


Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Lanzamiento de Producto

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Frankenstein Burger Lab: la propuesta para Halloween de McDonald’s en Italia

by Rafael Calagua

La campaña, producida por Leo Italy, fue impulsada por inteligencia artificial para permitir a los usuarios crear hamburguesas personalizadas desde...

Read moreDetails

Sabritas viaja en el tiempo con Los Ángeles Azules y Morat en su nueva campaña

Así Osiptel representa el terror de los usuarios por las fallas de los servicios de telecomunicación

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.