martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Se lanza al mercado ventanas LED que imitan la luz del sol

6 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pantalla LED, llamado ‘Misola’, es ideal para oficinas, grandes almacenes y lugares donde no haya acceso a la luz exterior.

A falta de luz natural en algunas oficinas o cubículos, Mitsubishi ha lanzado unos paneles LED que imitan la luz del sol. Estas ventanas falsas prometen un ambiente menos claustrofóbico y más luminoso por la implementación de LEDs que ofrecen la imagen de un cielo despejado. Estos paneles buscan engañar al cuerpo humano para tener la sensación de luz solar en lugares donde no llega.

La marca japonesa considera que estas pantallas LED son ideales para oficinas, grandes almacenes o incluso para hospitales y residencias para ancianos. De hecho, en general, está destinado para aquellos lugares donde no haya acceso a la luz exterior y para las personas que pasen tiempo dentro y que pierdan la noción del tiempo.

LEETAMBIÉN

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Cargar más

Los paneles LED ‘Misola’ aportan una serie de trucos para que parezcan una ventana o tragaluz real. Además, se puede cambiar la temperatura del blanco, azulado por la mañana y amarillo por la tarde, y reproducir un marco virtual en los bordes del panel. 

Es en este marco de la pantalla LED donde radica la principal función del Misola, ya que ensombrece tres de sus lados y el que queda lo deja iluminado. Esto da la sensación de profundidad y de luz que ingresa desde el exterior. Conforme avanza el día, las sombras se van desplazando siguiendo la ruta del sol en el cielo.

Mitsubishi no ha dado a conocer el consumo eléctrico de las pantallas LED y de cuánto es el gasto aproximado que se hace al tenerlas encendidas durante el día. En primera instancia, resulta equivalente a tener un televisor encendido durante horas.

Los paneles de Mitsubishi tienen un costo de 680 mil yenes (5670 euros aprox.) y 750 mil yenes (6260 euros). El primer precio pertenece al modelo básico, el cual funciona con un mando a distancia. El segundo, por su parte, corresponde a un modelo más profesional, que permite automatizar el cambio de luz y temperatura de la pantalla.  

Empresas como CoeLuz y Dyson han también lanzado productos con la misma idea de los paneles Misola. El último lanzamiento lo hizo el fabricante de electrodomésticos, Dyson, quien presentó una lámpara inteligente pensada para imitar la luz solar en base a la ubicación y la hora del día. En ambos casos, los precios son mucho más altos que una pantalla y lámpara normal. Imitar al sol resulta ser muy costoso.  


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Branding. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Actualidad

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Lanzamiento de Producto

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

by Yulissa Castro

El video compartido en redes sociales solo muestra su logo con un sombrero de Papá Noel, pero tiene códigos escondidos...

Read moreDetails

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

UNO! Mobile anuncia edición de Hello Kitty por Navidad: ¿Qué otros personajes de Sanrio serán incluidos? 

La última campaña de Tinder destaca cuánto influyen los impulsos cerebrales al hacer match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.