Connect with us

Lanzamiento de Producto

Se lanza al mercado peruano el primer champú sólido vegano

mm

Publicado

on

Se trata de un champú que en su elaboración se ahorra 100% de agua y su desarrollo ecológico no deja de lado las propiedades del champú líquido. 

Según un informe publicado por la ONU Medio Ambiente, se producen 400 millones de toneladas de plástico en todo el mundo, lo cual genera un perjuicio considerable en lagos, ríos, océanos, etc. En el caso del Perú, se usan un aproximado de 30 kilos de plástico por ciudadano. Además, se utilizan 3 mil millones de bolsas de plástico anualmente, lo que equivale a 6 mil bolsas por minuto.

Asimismo, cada vez aumentan las personas interesadas en su cuidado personal y la consciencia por el medio ambiente. Es por ello que se ha lanzado al mercado un producto comprometido con la belleza y el cuidado del planeta, ¿de qué se trata?

Valquer Laboratorios, empresa española con presencia internacional por más de 40 años en el mercado de productos de calidad para cuidado de la belleza y salud corporal, lanzó al mercado peruano el primer champú sólido.

Se trata de un producto que en su elaboración se ahorra 100% de agua y su desarrollo ecológico no deja de lado las propiedades del champú líquido. Asimismo, está libre de plástico, sin sulfatos ni sales, 100% vegano y comprometido con el cuidado del medio ambiente y, cabe resaltar, que es respaldado por la certificación Halal, el cual es otorgado por la ley islámica a aquellos productos con altos estándares de calidad.

Beauty Care Import, empresa peruana, es la representante de la marca española en el Perú, la cual ingresa al mercado con cuatro presentaciones con 600 ml de champú.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas