Una marca realizó un estudio que refleja los gustos del mercado Juvenil para la categoría de golosinas de chocolate.
Un reciente estudio de mercado, elaborado por una prestigiosa marca, ha revelado que los jóvenes peruanos de 16 a 23 años desean probar cosas nuevas en sus diversas actividades diarias.
Asimismo, los encuestados aseguraron que el 36% de sus ingresos son destinados a la compra de golosinas y bebidas, y que, precisamente dentro de sus gustos por las golosinas, el 40% indica que el chocolate es de lejos uno de sus productos preferidos.
Además, la mayoría eligió como su presentación favorita una barra de chocolate blanco con trozos de galleta de chocolate, seguido de una barra de chocolate con relleno cremoso de maní y trozos de maní y la barra de nougat, caramelo y maní con cobertura de chocolate.
Los resultados revelados reflejan datos que parecen romper con los productos tradicionales que se encuentran actualmente en el mercado. Y, basados en este panorama, pareciera que este target está ávido de probar nuevos sabores.
Para lo que esta marca, que cuenta con más de treinta años de presencia en el Perú, pronto lanzará una propuesta nueva, fresca y diferenciada que promete emocionar el paladar de miles de jóvenes ¡Estamos a la espera de ello!
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: