Connect with us

Lanzamiento de Producto

Renzo Costa lanzará su línea de perfumes en marzo

Publicado

on

José Cabanillas, gerente comercial de Renzo Costa, anunció que el nuevo producto estará dirigido a hombres y mujeres de 25 años a más.

Tras anunciar su ingreso al mercado de perfumes a principios de 2019, la conocida firma de cueros, Renzo Costa, confirmó, por medio de un representante, que el nuevo producto estará disponible a partir de marzo del presente año.

Según lo manifestado por José Cabanillas, gerente comercial de la marca en una entrevista a un medio local, la nueva línea de perfumes corresponde al plan de diversificación de Renzo Costa en Perú, por lo que el nuevo producto estará dirigido a hombres y mujeres de 25 años a más.

Sobre el ticket de este nuevo producto, el ejecutivo comentó que el precio oscila en un promedio de 230 soles y que primero se comercializará en tan solo 10 de sus tiendas de cuero y accesorios más relevantes.

LEE TAMBIÉN: Estos son los formatos de contenido más populares en Facebook e Instagram

Cabe precisar que, el anuncio del lanzamiento se había propuesto para julio del año pasado, sin embargo, parece ser que la fecha expuesta recientemente por Cabanillas es la fecha de lanzamiento definitiva.

Nuevas tiendas

Por otro lado, la apertura de nuevas tiendas es otra de las noticias que sale a relucir. El próximo 30 de marzo, Renzo Costa, abrirá su segundo local en Chiclayo, y el 1 de abril llegarán a Mallplaza Comas. Asimismo, en octubre aterrizará en el distrito de La Molina, en el mall de Parque Arauco.

Además, en 2021, la marca llegará por primera vez a la ciudad de Iquitos (Loreto), mientras que en Lima abrirá un nuevo local en el distrito de San Juan de Lurigancho. Ambas tiendas se encontrarán en las próximas sedes del centro comercial Mall Aventura.


Si quieres conocer más sobre el Curso de Extensión Fashion Retail Design . Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas