Connect with us

Lanzamiento de Producto

Oreo anuncia su incursión al mundo de la moda

Publicado

on

La conocida marca de galletas espera impulsar sus ventas y posicionamiento entre los más jóvenes.

Hace algunas horas, Oreo, marca de galletas perteneciente a la compañía Mondelez anunció el lanzamiento de una marca de ropa. Según lo expresado por representantes de la marca a un medio internacional, el objetivo es mostrar a Oreo como algo más que una galleta, posicionándose aún más en la mente de los consumidores más jóvenes e impulsando las ventas.

“Oreo Twist Your Style”

la iniciativa es fruto de la asociación de Oreo y la agencia creativa Elvis, quienes de la mano de tres influencers de Instagram europeos, desarrollaron la nueva y limitada línea de ropa, además de la campaña de apoyo.

Samantha Faiers (Reino Unido), Anne- Laure Mais Moreau (Francia) e Yvonne Pferrer (Alemania), son las tres figuras que representan “Oreo Twist Your Style”, colección que presenta una serie de piezas que van desde prendas clásicas como sudaderas y camisetas, hasta artículos de tendencia, como bucket hat (sombreros de cubo) y los famosos canguros deportivos; cada uno con imágenes referenciales de la famosa galleta de Mondelez.

LEE TAMBIÉN: Maracuyea, el primer helado empacado en cascara de fruta

“Oreo es un verdadero icono cultural. Queríamos algo nuevo y emocionante que nunca hubiésemos hecho antes, pero que aun así tenga el inconfundible espíritu de la galleta: una colección unisex que los amantes de la tradicional galleta estarán ansiosos por tener en sus manos”, comentó Elli Stone, creativo de Elvis.

Con respecto a la promoción de la iniciativa, Oreo y Elvis desarrollaron una campaña que tiene previsto difundirse en canales tradicionales, sociales, digitales, por medio de activaciones y  a través de relaciones públicas en 11 mercados europeos.

Por el momento “Oreo Twist Your Style”, solo se encuentra disponible en Europa, donde los consumidores pueden ganar artículos de la colección encontrando el paquete especial que Oreo se ha encargado de distribuir en diferentes establecimientos y localidades. 

oreo
oreo
oreo

Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Redactora en Mercado Negro, con conocimiento en publicidad, marketing y medios digitales.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas