Connect with us

Lanzamiento de Producto

Nescafé lanza su primera bebida lista para tomar

Publicado

on

La marca de café instantáneo, propiedad de Nestlé, espera vender aproximadamente 40 mil unidades de su nueva infusión fría de café negro: Nescafé Cold Brew.

Nescafé, marca líder de café en el Perú, lanza su primera bebida lista para tomar: Nescafé Cold Brew. Una infusión fría de café negro, con un sabor suave, ligeramente endulzado y con mayor contenido de cafeína.

En la actualidad, existe una tendencia mundial de tomar café frío. Si bien en el Perú no está totalmente difundida, tiene mucho potencial. Esto se da por una de las características del mercado cafetero peruano: cada vez tenemos más consumidores jóvenes ingresando a la categoría, que tienen un estilo de vida mucho más acelerado y por ello cuentan con menos tiempo y eso los hace buscar productos más prácticos.

LEE TAMBIÉN: Veraneantes en playa de estacionamiento, la divertida campaña preventiva de GMO

“Buscamos conectar con personas de 20 a 35 años que busquen propuestas distintas. Son consumidores que tienen poco tiempo para hacer compras y prefieren productos más prácticos, consumen con mayor frecuencia café fuera del hogar. Además, disfrutan tomar este tipo de vistas por que están constantemente siguiendo tendencias, y ven el café como una recarga a su día ajetreado”, explicó Angelo Ginnochio, gerente de cafés y culinarios de Nestlé Perú.

Las expectativas de crecimiento para el producto son altas. Este producto se podrá adquirir en las principales cadenas de conveniencia: Primax, Repsol, Tambo, Oxxo, y también la podrán encontrar en los supermercados Wong.

nescafé

Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas