martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

MINI celebra su aniversario en Perú con el lanzamiento de dos ediciones limitadas

5 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«MINI 10 años» es un lanzamiento único para el mercado peruano, del cual tan solo se cuentan 20 unidades disponibles.

Después de haberse establecido en el mercado peruano en 2010, la emblemática marca inglesa celebra su aniversario con la presentación de dos ediciones limitadas MINI 10 años: MINI 3 Puertas y MINI Countryman. 

MINI 10 años

Ambas versiones de edición limitada incluyen un alto nivel de equipamiento para aprovechar la eficiencia automotriz que caracterizan a los modelos de la gama de John Cooper Works.

Entre las especificaciones técnicas que integran ambos modelos, el MINI 3 Puertas John Cooper Works cuenta con un motor de 231 hp y 320 Nm de torque modificado para dar el rendimiento, la potencia y el dinamismo inigualable del ‘go-cart feeling’.

LEETAMBIÉN

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Este es el protocolo de bioseguridad para cinéfilos en Autocinema+

En el caso de MINI Countryman John Cooper Works, este cuenta con un motor de 306 hp, logrando una aceleración de 0 a 100 en tan solo 5.1 segundos gracias a la tracción integral ALL4, lo cual garantiza un excelente desempeño en carretera y un impactante desempeño deportivo.

La edición única para Perú, cuenta con 9 unidades de la versión 3 Puertas John Cooper Works y 11 unidades para la versión Countryman John Cooper Works.

mini

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Cabe mencionar que el lanzamiento de la edición «MINI 10 años», forma parte de la estrategia de marketing por la que la conocida marca de vehículos compactos busca generar lazos con el consumidor, una visión basada en crear y compartir historias.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Lanzamiento de Producto

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Actualidad

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Lanzamiento de Producto

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.