Connect with us
[the_ad id="44972"]

Internacionales

Magnum lanza nueva línea de helados veggies

mm

Publicado

on

La comunidad vegana recibe buenas noticias, ya que Magnum ha llegado con una excelente alternativa para los amantes del helado. La marca ha preparado también nueva imagen para esta línea.

 

La reconocida marca de helados lanzó al mercado dos nuevas opciones para el público vegano. A base de proteínas de guisante, como alternativa a los lácteos,  están elaborados estas versiones del helado clásico y almendrado de Magnum, con una cubierta de chocolate de cacao.

Así es, la novedosa línea Magnum Vegan sale a la venta en el Reino Unido y se encuentra certificada como un producto 100% Vegano por la Unión Europea de Vegetarianos. La marca internacional de helados, apuesta a la sostenibilidad y, sin duda alguna, busca llegar a un nuevo mercado que se expande velozmente.

La corriente veggie crece cada vez más, este movimiento preocupado por la sustentabilidad del medio ambiente, la salud y la protección animal, alcanza ya 600 millones de personas alrededor del mundo, según cifras de la Unión Internacional de Vegetarianos.

Nueva Imagen

Y como ningún detalle puede quedar por fuera, los nuevos helados Magnum traen también nuevo empaque, destacando por supuesto lo colores verdes que nos aproximan a la naturaleza y líneas doradas que aportan el toque de exclusividad y elegancia a la firma.

 


Si quieres conocer más sobre gráfica publicitaria de Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas