Connect with us

Lanzamiento de Producto

L’Oréal lanza el primer dispositivo capaz de crear formulas de cosmética desde el hogar

Publicado

on

Perso es un sistema de inteligencia artificial que crea maquillaje y cremas para el cuidado de la piel de forma personalizada.

L’Oréal presentó Perso, un sistema de IA para el hogar que representa lo último en personalización de belleza. Desarrollado por la incubadora de tecnología L’Oréal, el elegante dispositivo que mide 6.5 pulgadas de alto y pesa poco más de una libra, presenta un proceso simplificado de cuatro pasos para ofrecer fórmulas de cosmética y cuidado de la piel en el hogar que se optimizan con el tiempo para aumentar los niveles de personalización.

«Construyendo sobre nuestro profundo patrimonio científico y liderazgo en innovación, L’Oréal aprovecha una vez más la tecnología para crear productos y servicios de belleza inteligentes que respondan a las necesidades de nuestros consumidores y les ofrezcan una personalización y precisión casi ilimitadas», dijo Nicolas Hieronimus, Director General Adjunto de L’Oréal.

La introducción del dispositivo, presentado en CES 2020, es la primera fase de lanzamiento de esta tecnología 3 en 1, la cual además, es la primera de su tipo.

Perso

LEE TAMBIÉN: Diseño minimalista de UNO causa gran impacto por su elegancia

«L’Oréal es uno de los nombres más confiables en belleza, y con Perso, ponemos tecnología personalizada directamente en manos de nuestros consumidores», dijo Guive Balooch, director de la incubadora de tecnología de L’Oréal. «La personalización se basa en información sobre la piel y preferencias personales de cada consumidor, así como de su entorno. Perso usa inteligencia artificial para optimizar las fórmulas y, de hecho, se vuelve más inteligente con cada uso «, detalló.

¿Cómo funciona el sistema inteligente de cuidado de la piel de Perso?

Con un sistema de cartucho motorizado patentado, Perso crea fórmulas personalizadas para el cuidado de la piel en cuatro pasos:

  • Análisis personal de la piel

El usuario abre la aplicación móvil Perso y se toma una foto con la cámara de su teléfono inteligente. Utilizando la tecnología ModiFace, propiedad de L’Oréal, la aplicación utiliza inteligencia artificial para analizar la condición general de la piel del usuario, incluidas las arrugas profundas, las líneas finas, la aparición de manchas oscuras y la visibilidad de los poros.

  • Evaluación ambiental

Utilizando los datos de ubicación geográfica de Breezometer, Perso evalúa las condiciones ambientales locales que pueden influir en el estado de la piel del usuario, incluido el clima, la temperatura, el polen, el índice UV y la humedad.

  • Preferencia de producto

El usuario ingresa sus preocupaciones personales sobre el cuidado de la piel en la aplicación Perso, incluidas líneas finas, manchas oscuras, pigmentación, tamaño de poro, luminosidad y opacidad. El usuario también puede ingresar la textura preferida y el nivel de hidratación para personalizar aún más su fórmula única de crema hidratante, suero y crema para los ojos.

  • Formulación y dispensación personalizadas

Estos datos colectivos informan la creación de una mezcla personalizada de alto rendimiento, dispensada en una dosis única en porciones perfectas en la parte superior del dispositivo para una aplicación fácil y limpia. La tecnología se ajusta para la aplicación de la mañana y la tarde, y el dispositivo presenta una parte superior con espejo desmontable para que los consumidores tengan la opción de llevar una dosis única o mayor mientras viajan.

Con el uso regular, la plataforma de IA de Perso podrá evaluar las condiciones de la piel a lo largo del tiempo, lo que permitirá al usuario saber qué está funcionando y adaptará automáticamente las fórmulas futuras en función de los resultados personales.

Perso, se lanzará en 2021 y contará con nuevas capacidades, tales como crear fórmulas personalizadas para lápiz labial y base.


Si quieres conocer más sobre el Curso de Extensión Fashion Retail Design . Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas