domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

La icónica botella de Absolut se envuelve en espíritu peruano

6 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“We are peruanos” es la primera edición limitada de Absolut Vodka inspirada en Perú, y contará tan solo con 10 mil unidades.

De origen sueco, Absolut Vodka vio el inicio de su historia en 1879, año en el que nadie podría haber anticipado el impacto que una botella utilizada para medicamentos tendría en la actualidad, siendo la tercera bebida blanca más consumida a nivel mundial.

Pero el éxito de Absolut no solo radica en la calidad de su contenido, sino también en el valor de marca que el grupo de visionarios a cargo de la firma logró construir a base de arte e innovación.

Precisamente es en 1985, cuando la bebida sueca renace. Andy Warhol fue el primer artista en intervenir la clásica botella, abriendo paso a una era de éxito y distinción para Absolut, gracias a la colaboración de múltiples artistas quienes han plasmado su arte en ediciones limitadas que realzan el valor de marca de Absolut a través de su icónico packaging.

LEETAMBIÉN

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Cargar más

LEE TAMBIÉN: D’Onofrio llevará la magia de la Navidad a la Catedral de Lima

“We Are Peruanos”

Ahora, uniéndose a la historia de Absolut Art, llega la primera edición de la marca inspirada en Perú. “We Are Peruanos” es el título de la campaña que trae consigo tan solo 10 mil botellas, las cuales cuentan con la intervención de Rocío Diestra, arquitecta de profesión pero ilustradora de corazón.

La botella de edición limitada cuenta con una ilustración que representa la topografía del Perú que tanto nos caracteriza: Costa, Sierra y Selva. Mientras que los colores son una combinación entre los tonos distintivos de la marca y los colores típicos andinos. Asimismo, los personajes presentes en la ilustración representan a los peruanos que conocemos o en los que nos podemos identificar.

Absolut

De esta forma “We Are Peruanos”, de Absolut Vodka en colaboración de Rocío Diestra, es la primera edición de la marca sueca inspirada en Perú, la cual pretende ser todo un éxito entre los amantes de la bebida y los coleccionistas seguidores de su arte.

Absolut contará con un stock limitado de 10 mil unidades en el mercado peruano, de los cuales se realizará una preventa exclusiva de 120 unidades a través de la plataforma de delivery Glovo, disponible del 5 al 15 de diciembre.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Actualidad

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.