Connect with us

Lanzamiento de Producto

El navegador de Microsoft que intenta derribar a Chrome

mm

Publicado

on

La empresa tecnológica planea competir con Google y poner fin al dominio de Chrome. Esta acción significaría el adiós definitivo para su actual navegador, Edge.

La llegada del internet representó una revolución tecnológica global, para la cual Microsoft parecía estar más preparada que cualquier otra empresa de la industria. La mayoría de los usuarios realizaban sus búsquedas en Internet Explorer el navegador de la marca, sus sistemas de mensajería y correo electrónico.

Tras varios intentos fallidos durante los últimos años, la empresa de Bill Gates se ha propuesto retomar su liderazgo en el sector. Microsoft tiene entre manos un nuevo buscador para competir con el Chrome de Google. Esto supondrá el adiós definitivo a su actual navegador, Edge.

Esta nueva plataforma basada en el sistema Chromium, el mismo que utiliza el navegador de Google, busca sustituir a EdgeHTML, la estructura que hace funcionar al actual navegador de la marca pero que sobrevive de mala manera ante rivales como Chrome o Firefox.

Se desconoce la fecha en que se realizará el lanzamiento de este nuevo buscador, sin embargo se sabe que el uso de chromium por parte de Microsoft pondrá fin a la hostilidad con Chrome, después de enviar regularmente notificaciones a los usuarios de Windows 10 para intentar que dejen de utilizar la herramienta de su competidor.


Si quieres conocer más sobre el programa de Branding que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas