miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Crean teléfono móvil que combate el sexting y alerta a los padres

5 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Enviar »nudes’ se vuelve tarea imposible gracias al software de este nuevo teléfono japonés lanzado hace poco al mercado. 

Conforme pasan los años, se lanzan al mercado teléfonos celulares con características más novedosas en cuanto a la pantalla, cámara o batería. Sin embargo, el nuevo Tone e20 no se caracteriza por ninguna de las cualidades mencionadas y cuenta con una gran particularidad, a comparación de otros smartphones, ¿de qué se trata?

El Tone e20, smartphone de la compañía japonesa Tone Mobile, no permite guardar o enviar fotografías inapropiadas e incluso su software puede hasta notificar automáticamente a los padres si se trata de hacer un nude. Se trata de un smartphone pensado para entornos familiares. Además, posee un Android modificado que permite añadir algunas funciones parentales que actúan sobre la cámara y el contenido multimedia del dispositivo.

LEETAMBIÉN

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Cargar más

‘Smartphone Protection’ es el nombre que se le dio al grupo de funciones extra incorporadas en el teléfono para proteger al usuario de determinado contenido y no para proteger al smartphone. Según la marca, se trata de un sistema de inteligencia artificial que funciona con la cámara del Tone e20. Luego de tomar una fotografía, esta la analiza para ver si es ‘inapropiada’. De ser así, un mensaje te notificará que la foto no puede ser tomada y se borrará automáticamente.

Además, si el teléfono ha sido vinculado al de un adulto o padre de familia, se le enviará una alerta indicando el lugar y el momento en el que se ha intentado hacer un nude. Incluso se le enviará la fotografía pixelada. El sistema de detección de las imágenes inapropiadas funciona por software, por lo que puede ser desactivado en el teléfono.

El Tone e20 fue realizado para evitar la distribución de contenido sensible y posibles extorsiones a menores. Este es un tema preocupante en Japón, donde las cámaras de los teléfonos móviles hacen siempre un sonido, incluso en modo silencio, para evitar capturas a escondidas.

Además de la novedosa función, el Tone e20 es un Android de gama media sin ninguna otra característica destacable. Tiene una pantalla 6,26 pulgadas y ratio 19,5:9 con resolución 1520×720. Además, tiene tres cámaras traseras y almacenamiento 64 GB, RAM de 4 GB, lector de huellas en la parte trasera y hasta reconocimiento facial. 


Si quieres conocer más acerca de OPEN PUCP. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Actualidad

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Lanzamiento de Producto

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

by Rafael Calagua

De acuerdo con los datos revelados en el informe Ipsos Pride Report 2025, el 26% está a favor de que...

Read moreDetails

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

“Young Miko x Crocs Caged Clog”, la nueva colección de la marca de calzados con la estrella de música urbana

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Ilustración fotográfica: Sarah Grillo/Axios. Foto: Joe Raedle/Getty Images.

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.