Loop° Perú, filial en Lima de la multinacional publicitaria con presencia en 6 países de Latinoamérica y Centroamérica fue la agencia encargada producir el evento de lanzamiento del importante documental.
La innovación es un pilar fundamental en la propuesta de Loop°360, una agencia cuya trayectoria alcanza los 20 años y que tras su llegada al Perú en el 2019 ha logrado impulsar a diferentes marcas con campañas y eventos impecables. Asimismo, su crecimiento sostenido ha dado un importante salto, permitiendo la apertura de una nueva operación en Barcelona, lo que representa un significativo paso en su estrategia de expansión.
“Loop° 360 llega a Perú en Julio del 2019, desde entonces y aun en pandemia, hemos crecido en forma importante. La innovación durante la pandemia nos fortaleció y nos permitió sembrar bases sólidas para el crecimiento en Perú de la mano de nuestros clientes. Somos una Agencia de Marketing Integral y BTL con operaciones en Argentina (Sede matriz Buenos Aires), Uruguay, Paraguay, Chile, Puerto Rico, Guatemala, y recientemente Barcelona (España)”, explicó Gabriela Balcázar, gerente general de Loop° Perú.
Loop°360 y Chevrolet, una alianza galardonada
La agencia ha logrado importantes reconocimientos en su relación con la marca automotriz Chevrolet, de acuerdo con la ejecutiva, el lanzamiento del auto All New Tracker – Chevrolet, fué realizado 100% en digital y obtuvo un FIP de plata para Perú, uno de los 13 premios que la firma consiguió como agencia Latinoamericana en esta importante premiación de Iberoamérica.
“Dentro de los varios proyectos que hemos realizado de la mano de nuestros clientes, destacamos el lanzamiento del documental “Pueblos Eternos”, de Chevrolet y Warner Media. Este documental hace un recorrido por las profundidades de la selva peruana mostrándonos pueblos nativos con culturas ancestrales y sus tradiciones”, nos comenta.
Actualmente, el documental se encuentra en emisión en la plataforma de Warner y su lanzamiento estuvo a cargo de Loop° 360. “Como agencia nos sentimos honrados y además muy satisfechos por los objetivos que se cumplieron excediendo las expectativas”, concluyó Gabriela Balcázar.