Los chimpunes tienen una paleta de colores con un degradado en púrpura y rosa, detalles en amarillo neón y las iniciales del futbolista en la parte del empeine.
En julio, Lamine Yamal protagonizó una trilogía de videos para la campaña “F50 Made Me Do It” de adidas. Las piezas publicitarias destacaban la velocidad que el delantero podía alcanzar por las virtudes en el diseño de los primeros chimpunes de la marca deportiva alemana para el futbolista.
Ahora, adidas presenta las F50 LAMINE YAMAL, la segunda colección exclusiva del astro español. Esto simboliza la consolidación del joven futbolista, que alzó la Eurocopa 2024, como una estrella del deporte rey.
Diseño de las F50 LAMINE YAMAL
Los chimpunes tienen una paleta de colores con un degradado en púrpura y rosa. Asimismo, incluye detalles en amarillo neón y las iniciales del futbolista (“LY”) en la parte del empeine.
Otra característica de los botines radica en la presencia del número 304 de Rocafonda, en alusión al código postal (08304) del barrio donde creció Lamina Yamal y, por supuesto, a su comunidad. Ello hace que los chimpunes no sean solo un producto deportivo, sino, más bien, un homenaje a sus raíces.
Lamine Yamal te lleva a terapia
El spot publicitario de la presentación de las nuevas F50 LAMINE YAMAL muestra al delantero español en una faceta de terapeuta. Uno de los pacientes describe cómo su carrera como futbolista iba bien hasta que se cruzó en el camino con Yamal y ahora no puede dejar de verlo en todos lados.
El incauto no tarda en darse cuenta que ve a Yamal hasta en el rostro de su terapeuta; mientras que este, toma apuntes y sentencia con un “Tranquilo, tranquilo”. El debut oficial del nuevo calzado de tendrá lugar el próximo 14 de septiembre cuando el Barcelona enfrente al Valencia de local en el Camp Nou.
Dato:
En Perú, las F50 LAMINE YAMAL cuestan 379 soles en el ecommerce de adidas.
