La línea incluye cuatro modelos que toman como referencia el Toyota Supra naranja, el Dodge Charger negro, el Honda S2000 fucsia y el Nissan Skyline GT-R plateado con azul que aparecen en la película.
La película “Rápido y Furioso”, dirigida por Robert Cohen, fue estrenada en 2001. La trama tiene como protagonista a Brian O’Conner (Paul Walker), un policía de Los Ángeles que se infiltra en el submundo de las carreras ilegales de autos de alta gama.
Sin embargo, O’Conner no tarda en experimentar una disonancia cognitiva cuando entabla una amistad con Dominico Toretto (Vin Diesel), el líder de una pandilla, y se enamora de Mia (Jordana Brewster), la hermana de este. Ante ello, el policía debe enfrentarse un bando y defender al otro, pese a las consecuencias.
“Rápido y Furioso” fue un éxito comercial a nivel mundial, por lo que terminó siendo una franquicia. De acuerdo al portal IMDb, su presupuesto inicial fue de 38.000.000 dólares y recaudó 207.517.995 dólares en la taquilla global.
No sorprende, entonces, que el largometraje haya conectado con audiencias jóvenes, a través de la estética del tuning, la música hip hop y la figura de la velocidad como forma de identidad y expresión. Estos elementos influyeron directamente en que se integren en el imaginario de la cultura pop y su contenido sea atractivo para las marcas.

“Rápido y Furioso” x LaMelo Ball x Puma
Por eso, LaMelo Ball y PUMA han lanzado una colección de zapatillas inspirada en “Rápido y Furioso”. La línea incluye cuatro modelos que toman como referencia el Toyota Supra naranja, el Dodge Charger negro, el Honda S2000 fucsia y el Nissan Skyline GT-R plateado con azul que aparecen en la película.

La colección “Rápido y Furioso” x LaMelo Ball x Puma va a estar disponible a partir del 12 de febrero en la página web de Puma. Los precios de cada par oscilan entre los 125 y 130 dólares.











