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Home Marketing

Lacoste y Netflix se unen para lanzar una colección de ropa inspirada en las series de la plataforma

2 años ago
en Marketing
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Los diseños de las prendas combinan el icónico cocodrilo de Lacoste con símbolos de algunas de las series más populares de la plataforma de streaming.

La marca de ropa Lacoste y la plataforma de streaming Netflix se han unido para lanzar una colección de ropa inspirada en algunas de las series más populares de la plataforma. Dentro de esta nueva alianza se incluyen prendas y accesorios inspirados en las series «Stranger Things», «Sex Education», «Casa de Papel», entre otras.

La colaboración entre Lacoste y Netflix busca fusionar la moda con la cultura pop y reflejar la conexión entre las series y el estilo de vida de las personas que las ven. La colección incluye camisetas, sudaderas, polos, chaquetas y gorras con diseños que hacen referencia a los personajes y escenas icónicas de las series.

«Estamos encantados con esta colaboración, que ha resultado en un encuentro único entre dos mundos y dos referentes globales para la creatividad y la innovación que disfrutan de un poder inigualable para unir a comunidades extraordinariamente diferentes entre sí», señaló Catherine Spindler, deputy CEO de Lacoste.

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La colección de ropa ha sido diseñada con materiales de alta calidad y con un enfoque en la sostenibilidad. Además, cada prenda incluye detalles que hacen referencia a la serie que la inspiró.

«La colección nacida de esta colaboración es la encarnación del poderoso encuentro de nuestros respectivos códigos, nuestras influencias y nuestro know-how«, añadió Catherine Spindler.

Esta nueva colección de Lacoste y Netflix estará disponible en algunas tiendas seleccionadas de la marca francesa, en Lacoste.com y en Netflix.shop.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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