martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lacoste transforma un estadio de tenis en pasarela para presentar su colección Otoño-Invierno 2025/26

6 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante la Semana de la Moda de París, la marca convirtió la pista Philippe-Chatrier en Roland-Garros en un escenario único para lanzar la nueva línea de ropa de la directora creativa Pelagia Kolotouros.

La pista Philippe Chatrier del estadio Roland-Garros se transformó en un escenario de sofisticación y modernidad con la presentación de la colección Otoño-Invierno 2025 de Lacoste. Bajo la dirección creativa de Pelagia Kolotouros, la marca francesa reinterpretó su herencia tenística para explorar la vida de su fundador, René Lacoste, más allá de las canchas, destacando su faceta como empresario, innovador y socialité.

En un ambiente íntimo que evocó la elegancia de los años treinta, la nueva colección combinó la estética deportiva con un refinado aire urbano.

LEETAMBIÉN

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más

«Aunque el rico legado de Lacoste sirve como base, la energía bruta da lugar al refinamiento, ya que las piezas icónicas ofrecen una mezcla fresca de sastrería y fluidez, estructura y fluidez, utilitarismo y elegancia, tecnicidad y refinamiento», escribió la marca en su página.

Lacoste destaca que la fusión entre estructura y fluidez dominó el desfile, con piezas que alternaban sastrería precisa y tejidos livianos. Blusas al bies, faldas plisadas y blazers cruzados en tonos vibrantes se combinaron con pantalones holgados y chaquetas acolchadas, dando lugar a una estética dinámica y versátil.

Los materiales jugaron un papel crucial

Lanas de textura rica y cachemiras suaves se mezclaron con tejidos técnicos de alto rendimiento, incorporando detalles inspirados en los archivos históricos de la marca. Los bordados, inspirados en los medallones de torneos pasados, y el regreso del bolso Lenglen en nuevas versiones, reforzaron el diálogo entre tradición y vanguardia.

La paleta cromática osciló entre tonos neutros como blanco, crema y camello, contrastados con un vibrante rosa jaspeado que aportó energía a la colección. Con esta propuesta, Lacoste reafirma su visión de un estilo de vida donde el deporte y la cultura convergen, estableciendo un nuevo estándar para la elegancia contemporánea.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Cargar más
Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

by Rafael Calagua

“Pide casi casi de todo”, trabajada por Ogilvy para Uber Eats, muestra al actor español ordenando por error dicha obra....

Read moreDetails

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.