viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La Universidad Estatal de Texas brindará un seminario sobre Harry Styles

3 años ago
en Marketing
Seminario Harry Styles
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El curso universitario se centrará en el desarrollo cultural y político de la celebridad moderna. El docente a cargo resalta la importancia de analizar la cultura del fan, del internet y el consumismo.

La exitosa carrera del cantante británico Harry Styles será analizada en una asignatura universitaria. Un profesor de Historia Digital en la Universidad Estatal de Texas (EE. UU.) sorprendió al mundo al anunciar que dictará el primer seminario académico sobre la obra e influencia del exintegrante de One Direction. El desarrollo cultural y político serán algunos de los matices que se abordarán.

¿Qué se abordará en la materia?

El nombre del curso será «Harry Styles y el culto a la celebridad: identidad, Internet y cultura pop europea» y estará disponible en 2023. El plan de estudios ha sido desarrollado por el docente de Historia Digital Louie Dean Valencia. El enfoque se centrará en el «desarrollo cultural y político de la celebridad moderna en términos de género y sexualidad, raza, clase, globalización, la cultura del fan, la cultura del internet y el consumismo».

Vlencia declaró para la revista Rolling Stone que su propósito se centra en abordar una clase de historia más amena para sus estudiantes. «Al estudiar el arte, el activismo, el consumismo y el fanatismo en torno a Harry Styles, creo que podremos llegar a algunos temas contemporáneos muy relevantes. Creo que es muy importante que los jóvenes vean lo que es importante para ellos reflejado en su plan de estudios», resaltó.

LEETAMBIÉN

plazaVea marca un hito al ser el primer supermercado con una serie en TikTok que impulsa el e-commerce interactivo

Rosalía y LUX: las listening parties como estrategia del marketing musical

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Cargar más

Para Valencia, el inicio de esta investigación se dio cuando se vio limitado a hacer sus investigaciones por la pandemia de Covid-19. “Comencé a investigar a Harry, centrándome en su arte, las formas en que la masculinidad ha cambiado en la última década, la cultura de las celebridades e Internet», dijo.

Las conductas en torno al intérprete de Golden resultan muy interesantes para Valencia. «La autoexpresión y la comodidad con uno mismo son una gran parte del mensaje de Harry, junto con tratar a las personas con amabilidad. Muchas personas, incluido yo mismo, sienten que han crecido con él, y por eso hay una conexión», reseñó.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

plazaVea marca un hito al ser el primer supermercado con una serie en TikTok que impulsa el e-commerce interactivo

Marketing

Rosalía y LUX: las listening parties como estrategia del marketing musical

Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Marketing

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cargar más
Marketing

plazaVea marca un hito al ser el primer supermercado con una serie en TikTok que impulsa el e-commerce interactivo

by Luis Tamani

La cadena de supermercados lanza una propuesta innovadora: una serie en TikTok que combina humor, amor y compras inteligentes, permitiendo...

Read moreDetails

Rosalía y LUX: las listening parties como estrategia del marketing musical

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Nissan trae a Perú el Nuevo Nissan Kicks: tecnología japonesa y diseño que marcan la diferencia

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.