Este evento gratuito, que se llevará a cabo el próximo 4 de julio, ha sido diseñado para explorar la intersección de tres pilares fundamentales en el mundo moderno de los negocios: el marketing, la tecnología y las comunicaciones.
La carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico presenta la decimotercera edición del «Marketing Summit 2024: Building Bridges for the Future», una conferencia de alto nivel diseñada para explorar la intersección de tres pilares fundamentales en el mundo moderno de los negocios: el marketing, la tecnología y las comunicaciones.
El evento tiene como objetivo reunir a profesionales y líderes de la industria para discutir y compartir las últimas tendencias, innovaciones y estrategias que están dando forma al futuro de estos campos.
En esta edición, el “Marketing Summit UP2024” contará con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales. Entre ellos se encuentran Shaun Dix, global service line leader creative excellence en Ipsos (Alemania), Joaquim Bretcha, director de ESOMAR (España), Gonzalo Mariátegui, director comercial de Google Perú y Majo Aza, industry manager de Google Perú.

Además, expertos como Rosario Mellado, directora de IPSOS, Rodrigo Revoredo, CEO de VALOR SOCIOS DE MARCAS, y Matilde Schwalb, directora del Centro de Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico, también estarán presentes.
El evento es de acceso gratuito y se llevará a cabo el próximo jueves 4 de julio a partir de las 8:45 a.m. en el Auditorio Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico, ubicada en Jirón Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Para mayor información, puedes visitar el siguiente enlace.