El producto editorial se reencontró con 550 lectores durante el Congreso Anual de Marketing de Perú (CAMP). Entérate de cómo obtener tu copia y más aquí.
Tras una pausa de casi tres años, Mercado Negro volvió al espacio físico a través de su revista homonima. Este nuevo número se enfocó en un especial de Marcas 360, donde se tocan temas relacionados con los desafíos que enfrentan los creativos para conectar con los consumidores de forma efectiva.
¿Es el mejor momento para regresar a los medios tradicionales?
Regresar a los medios tradicionales puede parecer una apuesta arriesgada. Para el medio especializado en la comunicación de las marcas, parece ser una estrategia efectiva. Después de todo, Gabriela Córdova, directora editorial y de estrategia de Mercado Negro, asegura que siempre se han caracterizado por ser multiplataformas y la revista impresa fue un pilar importante de comunicación en la era prepandemia.
Los resultados hablan por sí solos: 550 lectores de los casi 600 asistentes al CAMP ya tienen el producto editorial en sus manos. Entre sus páginas encuentran la oportunidad de profundizar en temas como la comunicación inclusiva en un escenario donde los consumidores están más alertas al propósito y están más interesados en ser críticos con las empresas.
En tal sentido, construir reputación también se ha convertido en un aspecto desafiante y, para lograr esto sin fracasar en el intento, Mercado Negro contactó con especialistas en marketing reputacional, así como en una amplía variedad de areas para hurgar en esas prácticas y tecnologías como ChatGPT que los creativos necesitan conocer para mantenerse relevantes.
El relanzamiento de la revista tuvo lugar en la edición 22 del Congreso Anual de Marketing de Perú (CAMP), el cual se desarrolló durante el pasado 26 y 27 de abril en el The Westin Lima Hotel & Convention Center.
¿Cómo pueden los usuarios obtener su copia? El procedimiento es bastante sencillo. Solo deben registrarse a través de un formulario haciendo clic aquí.
