Mercado Negro realizó una cobertura especial de una sesión de video mapping en el centro comercial de Lima, que deleitó a los presentes con las últimas tendencias internacionales en arte digital.
Navidad es tiempo para compartir en familia y agradecer por el año trascurrido. La Rambla San Borja entiende perfectamente el significado estas fechas y por ello realizó una serie de activades de entretenimiento para todo público, que resultaron el espacio ideal para pasar un momento divertido con los más queridos.
El pasado 22 de diciembre en la fachada Carpaccio de La Rambla San Borja, presentaron un mágico show de video mapping con temática navideña, que llamó la atención de los asistentes, especialmente de lo más chicos. Recordemos que esta técnica moderna, consiste en una proyección de video y luces sobre una superficie para convertirla en un escenario dinámico y tridimensional, combinando así el arte con la tecnología.
Los asistentes manifestaron la alegría de poder disfrutar del espectáculo y se mostraron sorprendidos con la tecnología mostrada, como María Fe Martínez, por ejemplo; influencer juvenil, que forma parte del team TikTok de la marca.
Mercado Negro estuvo presente para traerte todos los detalles. Revive con nosotros como fue esta experiencia de video mapping aquí: