El remake de Mean Girls, destinada al público de la generación Z, se anuncia en los autobuses de California con el mensaje “Mira en ambos sentidos, Regina”. ¿Cuándo estrenará en Perú?
El remake de la película Mean Girls ya llegó a los cines de Estados Unidos. Por eso, las acciones de marketing para su difusión ya están en marcha. La que más ha llamado la atención a los usuarios millennials de redes sociales es una publicidad exterior. Esta hace referencia a una de las escenas más icónicas de la película y arranca una sonrisa a más de uno.
La campaña OOH circula por las calles en los autobuses de California. A un lado de los vehículos se observa la inscripción “Look both ways, Regina”. Frase que se traduce al español como “Mira en ambos sentidos, Regina”. Además, está escrita con lápiz labial de color rosa brillante.

Evidentemente, se trata de un guiño a la versión original. Cuando Cady (interpretada por Lindsay Lohan) intenta hablar con Regina George (Rachel McAdams). Tras una breve discusión, Regina es atropellada por un auto en una escena memorable inmortalizada por la frase “y así murió Regina George”.
Además, la campaña OOH comparte un mensaje más amable con los millennials. Porque este remake está destinado al público de la generación Z, uno de sus trailers contiene un mensaje que hace sentir viejos a los treintañeros. “Estas no son las ‘Chicas malas’ de tu madre”, se dice para dejar en claro que se trata de una versión moderna.
Por otro lado, el remake está confirmada para el jueves 25 de enero en los cines nacionales. Cabe resaltar que es nueva versión es una comedia musical adaptada de la obra que se presenta en Broadway desde 2018.
