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Home Publicidad Campañas

“La prisa pasa, pero las consecuencias se quedan” es el lema de esta campaña

7 años ago
en Campañas, Creatividad, Marketing, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta producción gráfica tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de la seguridad en la carretera.

Brasil es considerado uno de los primeros países del mundo con la tasa de accidentes en motocicleta más alta, por lo que la agencia Executiva Propaganda lanzó la campaña “La prisa pasa, pero las consecuencias se quedan”. Las piezas muestran las secuelas que pueden dejar los accidentes de tránsito por medio de sus vallas y gráficas para prensa impresa.

Las imágenes muestran la colisión de una motocicleta con un carro, donde el conductor del vehículo de dos ruedas es impulsado por el impacto y al caer aparece con las distintas secuelas que puede producir un accidente de este tipo.

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Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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