Con el objetivo de anunciar su nuevo menú temático, la cadena ha realizado una serie de piezas cargadas de referencias al famoso anime, como sus frases o efectos visuales característicos.
Dragon Ball es un anime tan popular y exitoso que el número de colaboraciones que existen con su franquicia es bastante grande. Sin embargo, otra marca que ha querido sumarse a la lista es la popular cadena de fast food estadounidense KFC, que acaba de anunciar un menú temático inspirado en el.
Además, para dar a conocer esta asociación con el manga de Akira Toriyama, ha producido una serie de pizzas que sumergen desde el primer momento a su multiverso lleno de dioses, fantasía y artes marciales. Estas presentan a una chica reinventando en la vida real el lenguaje y gestos de la serie.
Los propuesta de KFC España, que han sido desarrollada por la agencia PS21, muestra a la aparentemente clienta, respondiendo como cancelará su pedido de forma peculiar: “Coooon taaaaarjeeeetaaaaa”. Esto como referencia a la icónica técnica del protagonista de la serie, cuyo nombre es “Kame hame ha”.
Sobre el menú temático
Respecto al nuevo menú, disponible desde inicios de noviembre, incluye un sandwich llamado Katsu Sando y un balde de pollo llamado Curo Teriyaki, los cuales también vienen en presentaciones picantes. No obstante, el lanzamiento es exclusivo en los siguientes países: Portugal, Alemania, Italia, Polonia, República Checa, Hungría, Bélgica, Austria y Eslovaquia.










