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Home Marketing

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

3 minutos ago
en Marketing
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Con el objetivo de anunciar su nuevo menú temático, la cadena ha realizado una serie de piezas cargadas de referencias al famoso anime, como sus frases o efectos visuales característicos.

Dragon Ball es un anime tan popular y exitoso que el número de colaboraciones que existen con su franquicia es bastante grande. Sin embargo, otra marca que ha querido sumarse a la lista es la popular cadena de fast food estadounidense KFC, que acaba de anunciar un menú temático inspirado en el.

Además, para dar a conocer esta asociación con el manga de Akira Toriyama, ha producido una serie de pizzas que sumergen desde el primer momento a su multiverso lleno de dioses, fantasía y artes marciales. Estas presentan a una chica reinventando en la vida real el lenguaje y gestos de la serie.

Los propuesta de KFC España, que han sido desarrollada por la agencia PS21, muestra a la aparentemente clienta, respondiendo como cancelará su pedido de forma peculiar: “Coooon taaaaarjeeeetaaaaa”. Esto como referencia a la icónica técnica del protagonista de la serie, cuyo nombre es “Kame hame ha”.

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Sobre el menú temático

Respecto al nuevo menú, disponible desde inicios de noviembre, incluye un sandwich llamado Katsu Sando y un balde de pollo llamado Curo Teriyaki, los cuales también vienen en presentaciones picantes. No obstante, el lanzamiento es exclusivo en los siguientes países: Portugal, Alemania, Italia, Polonia, República Checa, Hungría, Bélgica, Austria y Eslovaquia.

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Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

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