La bebida libre de azúcar cumple 40 años y la compañía celebra con la campaña Love What You Love. El ícono de las pasarelas en los 80 fue elegida para aportar su “estética y estilo únicos a la marca”.
Las acciones de Coca-Cola por darle más visibilidad a sus productos sin azúcar siguen avanzando. En este sentido, la compañía de bebidas carbonatadas anunció la incorporación de la super modelo británica Kate Moss en el puesto de directora creativa. El objetivo es llevar adelante la campaña «Love What You Love» (Ama lo que amas, traducido del inglés) con motivo del 40 aniversario de Coke Diet.
El objetivo de la campaña
El comunicado emitido por Diet Coke, de The Coca-Cola Company señala que el proyecto dirigido por Moss pone el foco en las “personas que adoptan una actitud positiva ante la vida”.
La elección de la supermodelo responde a la imagen que proyectaba la bebida en los 80, cuando fue lanzada. En ese entonces, la gaseosa era vista como un accesorio de moda muy recurrente entre bastidores y desfiles.
Según la compañía, la elección de Kate Moss se debe a que tiene «una estética atemporal, pero irreverente, que desafía la categorización y trasciende límites».
“Estoy encantada de unirme a la familia de Coca-Cola Light. Me encantan las colaboraciones pasadas que han hecho con nombres tan increíbles en la moda”, dijo la modelo de 48 años. “Como directora creativa, espero inspirar a los fans y celebrar el 40º cumpleaños de la marca con estilo”, finalizó.