martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La marca “Alianza Lima” celebrar sus 117 años

8 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Uno de los clubes más importantes del país se encuentra de fiesta, Alianza Lima, el último campeón nacional celebrar sus 117 años de historia y fútbol.

Alianza Lima no es solo un equipo más de fútbol, es una lovemark que según la última encuesta de GFK tiene el 24% del hinchaje en el país, siendo el equipo más popular del Perú. Además es una marca potente para que otras empresas apuesten por vestir, auspiciar y patrocinar al club.

Valor:

Actualmente el equipo está valorizado en 7,18 millones de euros según el portal Transfermarkt.

El jugador más valioso del equipo es Carlos Ascues con 500 mil euros junto a Miguel Araujo con el mismo valor.

LEETAMBIÉN

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Cargar más

Marcas:

–Nike: En el 2010 la marca americana firmó contrato con el club para vestirlo de forma exclusiva. La firma renovó contrato con los blanquiazules hasta el 2022, y para este 2018 presentó la camiseta oficial de la temporada que regresa a su clásico azul oscuro con detalles dorados.

–AOC: La marca tecnológica suscribió contrato en el 2010 por 1,2 millones de dólares anuales por los tres primeros años. Actualmente la firma entrega aparatos electrónicos para modernizar el estadio Alejandro Villanueva. Además es el principal patrocinador de los íntimos.

Foto: El Comercio.

–KIA: En febrero del 2017, la marca de autos firmó un contrato de patrocinio por un año con el club blanquiazul. Hace unos días anunciaron que renovaron el contrato por un año más. “Para KIA es muy importante continuar apoyando el deporte en sus distintas disciplinas, ya que esto ayudará en la formación de las futuras generaciones como deportistas profesionales. El fútbol es un segmento cada vez más competitivo que cuenta con figuras que prometen dejar en alto el nombre del Perú”, afirmó Fiorella Farje, Sub Gerente de Marketing de Kia.

Campañas publicitarias:

-Nike / Desde la camiseta (2018)

 

-Hinchas con corazón (2017)

 

-Todo por la gloria (2017) – Nike

 

-NIKE – La Gloria Esta De Vuelta (2016)

 

-Es la voz – Turrones Alianza Lima (2015)

 

– #MásHinchasQueNunca – Cerveza Cristal (2014)

 

 

-Lanzamiento cerveza Alianza Lima (2012)

 

 

-Campaña Pieers

 

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de «BRANDING Y CONSUMER INSIGHTS» que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Marketing

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

Actualidad

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

Marketing

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Marketing

Las marcas se suman al boom de «Wicked: Por siempre»: colaboraciones globales celebran la llegada de la secuela

Cargar más
Marketing

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

by Camila Egoavil

El reconocido actor Walton Goggins interpreta al Grinch en la nueva campaña de Walmart por Black Friday. Esta no es la...

Read moreDetails

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.