En colaboración con la marca francesa de moda le PÈRE, el club italiano lanzó una línea de ropa que fusiona su identidad futbolística con la innovadora creatividad del diseño neoyorquino.
El club italiano de fútbol Juventus acaba de presentar una exclusiva colección como parte de su participación en la Semana de la Moda de Nueva York 2025.
En colaboración con la marca francesa de moda le PÈRE, el laureado equipo de la Serie A de Italia presentó esta línea de ropa que fusiona su identidad futbolística con la innovadora creatividad del diseño neoyorquino.
«La Juventus lleva mucho tiempo a la vanguardia de la unión del fútbol y la moda, siendo pionera en colaboraciones que trascienden el terreno de juego y redefinen la influencia cultural del club. Desde su renovación de marca y su reposicionamiento en 2017, la Juventus ha sido uno de los primeros clubes en fusionar estos mundos, dando forma continuamente a la intersección del deporte y el estilo de vida. Al asociarse con marcas visionarias y dejar su huella en eventos de moda globales, la Juventus no sigue las tendencias, las impulsa, marcando el tono para una nueva generación e inspirando la cultura juvenil en todo el mundo», explicó el club en un comunicado.

La colección incluye una reinterpretación exclusiva de la camiseta de local adidas Juventus 24/25, que conserva las icónicas rayas blancas y negras y el logotipo del club, realzado con llamativos detalles.
En el reverso, el número 90 conecta la esencia del fútbol (90 minutos de juego) con la ubicación de la tienda insignia de le PÈRE en 90 Orchard St, Nueva York.
Para completar la colección, se incluyen una gorra y una bufanda de diseño divertido, ambas con los elementos característicos de la camiseta. Los llamativos detalles en amarillo de la gorra la convierten en una pieza destacada, mientras que la bufanda transforma un accesorio de fútbol clásico en una prenda versátil para tu estilo de vida.

«Esta unión se basa en una serie de proyectos exitosos entre la Juventus y le PÈRE, como el evento «Fashion Meets Football» en Nueva York, donde la Juventus exhibió por primera vez su camiseta local adidas 24/25 en Estados Unidos», comentó el club.
Cabe señalar que para celebrar el lanzamiento de esta colaboración, le PÈRE y la Juventus organizarán conjuntamente un evento exclusivo el 12 de febrero en The Ground de Nueva York, con el rapero y productor Pi’erre Bourne como invitado especial. Este evento celebrará la unión de la moda y el fútbol en una noche de estilo, creatividad y experiencias inolvidables.

«Esta colaboración subraya el compromiso de la Juventus con la innovación y la redefinición de los límites entre la cultura y el deporte, ofreciendo a los fanáticos una colección que une a la perfección los dos mundos más allá de la cancha», concluye la Juventus.
La colección ya se encuentra disponible para todos los hinchas del club. Solo deberán ingresar al siguiente enlace y escoger la prenda que más le guste.









