miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La Juventus brilla en la Semana de la Moda de Nueva York con su exclusiva colección

9 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración con la marca francesa de moda le PÈRE, el club italiano lanzó una línea de ropa que fusiona su identidad futbolística con la innovadora creatividad del diseño neoyorquino.

El club italiano de fútbol Juventus acaba de presentar una exclusiva colección como parte de su participación en la Semana de la Moda de Nueva York 2025.

En colaboración con la marca francesa de moda le PÈRE, el laureado equipo de la Serie A de Italia presentó esta línea de ropa que fusiona su identidad futbolística con la innovadora creatividad del diseño neoyorquino.

«La Juventus lleva mucho tiempo a la vanguardia de la unión del fútbol y la moda, siendo pionera en colaboraciones que trascienden el terreno de juego y redefinen la influencia cultural del club. Desde su renovación de marca y su reposicionamiento en 2017, la Juventus ha sido uno de los primeros clubes en fusionar estos mundos, dando forma continuamente a la intersección del deporte y el estilo de vida. Al asociarse con marcas visionarias y dejar su huella en eventos de moda globales, la Juventus no sigue las tendencias, las impulsa, marcando el tono para una nueva generación e inspirando la cultura juvenil en todo el mundo», explicó el club en un comunicado.

LEETAMBIÉN

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Cargar más

La colección incluye una reinterpretación exclusiva de la camiseta de local adidas Juventus 24/25, que conserva las icónicas rayas blancas y negras y el logotipo del club, realzado con llamativos detalles.

En el reverso, el número 90 conecta la esencia del fútbol (90 minutos de juego) con la ubicación de la tienda insignia de le PÈRE en 90 Orchard St, Nueva York.

Para completar la colección, se incluyen una gorra y una bufanda de diseño divertido, ambas con los elementos característicos de la camiseta. Los llamativos detalles en amarillo de la gorra la convierten en una pieza destacada, mientras que la bufanda transforma un accesorio de fútbol clásico en una prenda versátil para tu estilo de vida.

«Esta unión se basa en una serie de proyectos exitosos entre la Juventus y le PÈRE, como el evento «Fashion Meets Football» en Nueva York, donde la Juventus exhibió por primera vez su camiseta local adidas 24/25 en Estados Unidos», comentó el club.

Cabe señalar que para celebrar el lanzamiento de esta colaboración, le PÈRE y la Juventus organizarán conjuntamente un evento exclusivo el 12 de febrero en The Ground de Nueva York, con el rapero y productor Pi’erre Bourne como invitado especial. Este evento celebrará la unión de la moda y el fútbol en una noche de estilo, creatividad y experiencias inolvidables.

«Esta colaboración subraya el compromiso de la Juventus con la innovación y la redefinición de los límites entre la cultura y el deporte, ofreciendo a los fanáticos una colección que une a la perfección los dos mundos más allá de la cancha», concluye la Juventus.

La colección ya se encuentra disponible para todos los hinchas del club. Solo deberán ingresar al siguiente enlace y escoger la prenda que más le guste.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Actualidad

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Actualidad

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Cargar más
Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

by Eileen Fribourg

La campaña “Discover the World” fusiona tecnología y creatividad, usando IA y CGI para transformar banderas en escenarios naturales que...

Read moreDetails

Oreo celebra Acción de Gracias con sabores inspirados en la cena y sorprende a los fans

adidas presenta las nuevas camisetas de 22 selecciones rumbo al Mundial 2026

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

«The Climb» regresa en Navidad: Gap usa el clásico de Miley Cyrus para conectar generaciones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.