jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La escuela de innovación Wayra Hispam convoca a startups para formación en tecnologías inmersivas

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Big Data y Ciberseguridad son los temas de los que se ocuparán las jornadas. Aquí te contamos cómo participar.

Wayra Hispam, el fondo de inversión corporativo de Movistar, une esfuerzos junto con Movistar Empresas para impulsar la Escuela de Innovación, un espacio creado para compartir y aprender de la mano de las startups del portafolio de Wayra Hispam sobre diversos temas relacionados con la innovación.

Esta primera edición se enfocará en dar a conocer más de cerca las tendencias, casos de uso y retos de tecnologías como la Tecnología Inmersiva (Realidad Aumentada y Realidad Virtual), Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT y Big Data, informó una nota de prensa.

LEE TAMBIÉN: Buscando al nuevo unicornio de Latam: lanzan programa para apoyar a startups de Perú

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Founders de su portafolio serán los encargados en brindar charlas, siendo ellos los referentes dentro de sus industrias y tecnologías. En esta oportunidad la Escuela de Innovación contará con la participación de CamOnApp, VU Security, Vozy, Hexagon Data y Engidi.

La agenda comenzará el martes 21 de septiembre y durante cinco semanas, se brindarán estas charlas al público en general para que se empapen de las tecnologías y puedan conocer de primera mano las aplicaciones, tendencias, retos y casos de uso de las mismas.

El horario será a las 9:00 de la mañana (Perú) y las inscripciones estarán habilitadas en la página https://escueladeinnovacionwayra.rebus.com.co/event

Las sesiones se realizarán a través de la plataforma de Rebus Tech, una startup invertida por Wayra Hispam, la cual permite customizar y generar eventos en vivo por medio de un widget que se puede integrar en cualquier página, app o plataforma streaming.

“Creamos este espacio con la idea de darle visibilidad a nuestras startups de una forma más educativa. En nuestro portafolio de Wayra Hispam tenemos más de 100 startups activas las cuales son conformadas por excelentes profesionales que están a la vanguardia de las tendencias y tecnologías y tienen todo el conocimiento y las capacidades para brindar ese conocimiento al ecosistema”, dijo Agustín Rotondo, Regional Manager de Wayra Hispam.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.