jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La enigmática publicidad del nuevo disco de los Rolling Stones en un periódico impreso

2 años ago
en Marketing
La enigmática publicidad del nuevo disco de los Rolling Stones en un periódico impreso
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una publicidad en el diario británico Hackey Gazzette, estaría dando pistas del lanzamiento de su trigésimo primer álbum de los Rolling Stones. El rompecabezas se entiende vinculando desde el título del anuncio hasta el teléfono que se incluye

¿Se viene el trigésimo primer álbum de la banda británica? Todo indica que sí, pero descifrarlo no ha resultado del todo fácil. La banda ha hecho una original promoción de su próximo disco a través de un anuncio lleno de enigmas. El anuncio fue compartido en el periódico británico Hackney Gazette y la sumatoria de pistas son las que revelan el misterio.

Se trataría de una “vieja y olvidada tradición de las décadas gloriosas del rock”, según el medio español ABC. Así, se lee una referencia a algunas de las canciones más conocidas de la banda: “Our friendly team promises you satisfaction. When you say gimme shelter we’ll fix your shattered Windows”. Que se traduce como: “Nuestro amable equipo le promete satisfacción. Cuando digas dame refugio, arreglaremos tus ventanas rotas”.

Las características de la enigmática publicidad del nuevo disco de los Rolling Stones

Además, el anuncio contiene varias pistas sutiles. Por ejemplo, una versión en miniatura del famoso logo de labios de los Stones se ve como el punto encima de la letra ‘i’. Por otro lado, el supuesto negocio de reparación de cristales, ‘Hackney Diamonds’, se fundó en 1962, el mismo año en que se formó la banda.

LEETAMBIÉN

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más

El tipo de letra utilizada en el título es la misma utilizada por la banda en su disco de 1978 ‘Some Girls’. Finalmente, un enlace al sitio web de Hackney Diamonds permite a los usuarios registrarse aceptando los términos y condiciones de Universal Music Group, la compañía discográfica de los Rolling Stones. En caso de comunicarse con el número telefónico este dirige a un mensaje grabado que dice: “Bienvenidos a Hackney Diamonds, especialistas en reparación de vidrios. No te enojes, arréglalo. Inauguración a principios de septiembre, Mare Street, E8”.

La enigmática publicidad del nuevo disco de los Rolling Stones en un periódico impreso

Más pistas…

Para muchos puede resultar una sorpresa el lanzamiento de un nuevo disco. Mucho más teniendo en cuenta que sería el primero desde ‘Blue and Lonesome’ en 2016. También sería el primer lanzamiento de la banda desde la muerte del baterista Charlie Watts en agosto de 2021

Respecto al fallecimiento de Watts, se sabe que la estrella grabó nuevas pistas de batería con la banda antes de su muerte. “Permítanme decirlo de esta manera: aún no han oído lo último de Charlie Watts”, dijo el guitarrista Keith Richards a Los Angeles Times. Así, explicó que las sesiones del álbum habían tardado más de lo previsto debido a la pandemia de Covid-19.

Mick Jagger añadió: “Tenemos muchos temas terminados, así que cuando termine la gira evaluaremos dónde estamos y continuaremos”. Por otra parte, se sabe que el bajista Bill Wyman fue invitado a regresar a la banda después de tres décadas para grabar una canción tributo a Watts. Y Steve Jordan, el baterista encargado de reemplazar a Charlie en los conciertos de su última gira, también toca en el álbum.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más
Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

by Yulissa Castro

Desde cámaras digitales, la emblemática lámpara de acuario o el recordado Tamagotchi, son algunos de los productos que fueron “el...

Read moreDetails

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.