martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La enigmática publicidad del nuevo disco de los Rolling Stones en un periódico impreso

2 años ago
en Marketing
La enigmática publicidad del nuevo disco de los Rolling Stones en un periódico impreso
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una publicidad en el diario británico Hackey Gazzette, estaría dando pistas del lanzamiento de su trigésimo primer álbum de los Rolling Stones. El rompecabezas se entiende vinculando desde el título del anuncio hasta el teléfono que se incluye

¿Se viene el trigésimo primer álbum de la banda británica? Todo indica que sí, pero descifrarlo no ha resultado del todo fácil. La banda ha hecho una original promoción de su próximo disco a través de un anuncio lleno de enigmas. El anuncio fue compartido en el periódico británico Hackney Gazette y la sumatoria de pistas son las que revelan el misterio.

Se trataría de una “vieja y olvidada tradición de las décadas gloriosas del rock”, según el medio español ABC. Así, se lee una referencia a algunas de las canciones más conocidas de la banda: “Our friendly team promises you satisfaction. When you say gimme shelter we’ll fix your shattered Windows”. Que se traduce como: “Nuestro amable equipo le promete satisfacción. Cuando digas dame refugio, arreglaremos tus ventanas rotas”.

Las características de la enigmática publicidad del nuevo disco de los Rolling Stones

Además, el anuncio contiene varias pistas sutiles. Por ejemplo, una versión en miniatura del famoso logo de labios de los Stones se ve como el punto encima de la letra ‘i’. Por otro lado, el supuesto negocio de reparación de cristales, ‘Hackney Diamonds’, se fundó en 1962, el mismo año en que se formó la banda.

LEETAMBIÉN

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Cargar más

El tipo de letra utilizada en el título es la misma utilizada por la banda en su disco de 1978 ‘Some Girls’. Finalmente, un enlace al sitio web de Hackney Diamonds permite a los usuarios registrarse aceptando los términos y condiciones de Universal Music Group, la compañía discográfica de los Rolling Stones. En caso de comunicarse con el número telefónico este dirige a un mensaje grabado que dice: “Bienvenidos a Hackney Diamonds, especialistas en reparación de vidrios. No te enojes, arréglalo. Inauguración a principios de septiembre, Mare Street, E8”.

La enigmática publicidad del nuevo disco de los Rolling Stones en un periódico impreso

Más pistas…

Para muchos puede resultar una sorpresa el lanzamiento de un nuevo disco. Mucho más teniendo en cuenta que sería el primero desde ‘Blue and Lonesome’ en 2016. También sería el primer lanzamiento de la banda desde la muerte del baterista Charlie Watts en agosto de 2021

Respecto al fallecimiento de Watts, se sabe que la estrella grabó nuevas pistas de batería con la banda antes de su muerte. “Permítanme decirlo de esta manera: aún no han oído lo último de Charlie Watts”, dijo el guitarrista Keith Richards a Los Angeles Times. Así, explicó que las sesiones del álbum habían tardado más de lo previsto debido a la pandemia de Covid-19.

Mick Jagger añadió: “Tenemos muchos temas terminados, así que cuando termine la gira evaluaremos dónde estamos y continuaremos”. Por otra parte, se sabe que el bajista Bill Wyman fue invitado a regresar a la banda después de tres décadas para grabar una canción tributo a Watts. Y Steve Jordan, el baterista encargado de reemplazar a Charlie en los conciertos de su última gira, también toca en el álbum.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Actualidad

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Cargar más
Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

by Ana Paula Castro

El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

Read moreDetails

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.