Connect with us

Marketing

La emotiva campaña que pinta el pecho de la blanquirroja

mm

Publicado

on

Nuestra selección peruana de fútbol se encuentra ya en la recta final de las Clasificatorias al mundial de Rusia 2018. Esta semana la bicolor juega la fecha doble (15 y 16) frente a Bolivia y Ecuador respectivamente.

PUEDES LEER: La selección ya tiene nuevo sponsor para la camiseta 2018

Por ello, los hinchas debemos estar más unidos que nunca y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha lanzado una emotiva campaña que nos demuestra que todos los que estamos en este país amamos al Perú.

Es así que la FPF presentó #PonteLaCamiseta, una campaña que ya no presenta al público peruano, sino a todos los extranjeros que llegaron a nuestro país y decidieron amar al Perú como su propia patria.

Aquí vemos tanto a deportistas que hasta se nacionalizaron peruanos como el histórico Ramón Quiroga, Oscar Ibañez y Julinho. Otro que apareció en el video es el jugador del Deportivo Municipal, Masakatsu Sawa y el actor Julián Zucchi, también aparecen ciudadanos de China, Angola y Palestina, todos ellos decidieron apostar por el Perú.

Este trabajo fue desarrollado por la agencia Pueblo  junto a la realizadora de contenidos digitales Eureka Digital y el trabajo de La Sound Facktory en la melodía.

 

Ficha técnica:

Agencia: Pueblo

Realizadora: Eureka Digital

Música y post: La Sound Facktory

Canción: Y se llama Perú

Autor: Augusto Polo Campos

Versión: La Sound Facktory

Cantante: Aldair Sánchez

Guitarra: Ernesto Hermoza

Post: Iván Mindreau

Productor musical: Dennis García

Productor Ejecutivo: Christian Romero

Director General: Christian Ames

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas