Nuestra selección peruana de fútbol se encuentra ya en la recta final de las Clasificatorias al mundial de Rusia 2018. Esta semana la bicolor juega la fecha doble (15 y 16) frente a Bolivia y Ecuador respectivamente.

PUEDES LEER: La selección ya tiene nuevo sponsor para la camiseta 2018

Por ello, los hinchas debemos estar más unidos que nunca y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha lanzado una emotiva campaña que nos demuestra que todos los que estamos en este país amamos al Perú.

Es así que la FPF presentó #PonteLaCamiseta, una campaña que ya no presenta al público peruano, sino a todos los extranjeros que llegaron a nuestro país y decidieron amar al Perú como su propia patria.

Aquí vemos tanto a deportistas que hasta se nacionalizaron peruanos como el histórico Ramón Quiroga, Oscar Ibañez y Julinho. Otro que apareció en el video es el jugador del Deportivo Municipal, Masakatsu Sawa y el actor Julián Zucchi, también aparecen ciudadanos de China, Angola y Palestina, todos ellos decidieron apostar por el Perú.

Este trabajo fue desarrollado por la agencia Pueblo  junto a la realizadora de contenidos digitales Eureka Digital y el trabajo de La Sound Facktory en la melodía.

 

Ficha técnica:

Agencia: Pueblo

Realizadora: Eureka Digital

Música y post: La Sound Facktory

Canción: Y se llama Perú

Autor: Augusto Polo Campos

Versión: La Sound Facktory

Cantante: Aldair Sánchez

Guitarra: Ernesto Hermoza

Post: Iván Mindreau

Productor musical: Dennis García

Productor Ejecutivo: Christian Romero

Director General: Christian Ames