miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La campaña que unió a un joven Lionel Messi con Lamine Yamal cuando era apenas un bebé

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una imagen de 2007 compartida por el padre del futbolista español se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días, lo que ha llevado a muchos fanáticos a preguntarse cuál es la historia detrás de este encuentro.

En 2007, un joven Lionel Messi posó con un bebé en el vestidor del Camp Nou para un calendario benéfico.

En aquel año, Messi, de 20 años, ya destacaba como estrella del fútbol. Lo que nadie sabía era que el bebé, Lamine Yamal, sería también una figura del fútbol 17 años después.

Hoy, Yamal, a sus 16 años, se ha convertido en el jugador más joven en anotar en la historia del torneo europeo, ganando elogios internacionales.

LEETAMBIÉN

Esta campaña presenta una colección de ropa para alertar sobre el cáncer de pulmón

Gloria lanza edición navideña de su clásica Leche Azul para fortalecer su vínculo emocional con las familias peruanas

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MOUNIR (@hustle_hard_304)

La foto casi olvidada resurgió cuando el padre de Yamal la publicó en Instagram: «El comienzo de dos leyendas». Las imágenes fueron tomadas por el español Joan Monfort para la agencia AP.

Campaña

Corría el 2007 cuando se llevó a cabo una producción fotográfica especial con fines solidarios, organizada por la Fundación FC Barcelona y el diario catalán Sport. Esta acción se realizaba desde 2004 con el objetivo de recaudar fondos destinados a proyectos de UNICEF y la Fundación. La sesión tuvo lugar en Mataró, donde vivía la familia de Yamal.

Monfort recuerda: ‘Messi era muy joven y tímido. No esperaba encontrarse con un bebé. Fue complicado’.

Años después, Yamal, como Messi, terminó jugando para Barcelona, convirtiéndose en el más joven titular y anotador del club y de La Liga.

Monfort se emocionó al darse cuenta de que el bebé en la foto era Yamal, diciendo: «Es una conjunción de cosas que solo se da una vez».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marcas con propósito

Esta campaña presenta una colección de ropa para alertar sobre el cáncer de pulmón

Marketing

Gloria lanza edición navideña de su clásica Leche Azul para fortalecer su vínculo emocional con las familias peruanas

Marketing

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Marketing

Martha Stewart se une a Dr. Dre y Snoop Dogg para potenciar Still G.I.N.

Cargar más
Actualidad

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

by Yulissa Castro

El ASMR vuelve a ser tendencia y diversas marcas, como Burger King y KitKa, están utilizando este tipo de contenido...

Read moreDetails

Inka Crops pasará a manos de Alicorp: Firman acuerdo para adquirir el 60% de acciones de la famosa compañía de snacks 

Día del hombre: 3 campañas que impulsan la masculinidad positiva

Esta campaña presenta una colección de ropa para alertar sobre el cáncer de pulmón

Indrive

InDrive cumple siete años en Perú e inicia su nueva etapa como SuperApp

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.