viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La agencia Super inaugura un nuevo edificio de 25 pisos y helipuerto

2 años ago
en Marketing, Marketing Digital
La agencia Super inaugura un nuevo edificio de 25 pisos y helipuerto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Super llega al mundo virtual de Minecraft, dónde ha inaugurado un mega desarrollo de 25 pisos, con helipuerto y vista a toda la ciudad. Todos sus visitantes podrán recorrer los distintos niveles y conocer las áreas que lo componen.

La agencia de publicidad Super (@meetsuper) sorprende con un mega desarrollo ubicado en el lugar menos pensado: dentro de Minecraft, uno de los videojuegos más populares del planeta. Super ha decidido dar un gran paso como parte de su expansión en el mundo gaming y crear su nueva Oficina Virtual dentro de este juego.

Super ha montado un servidor de Minecraft en el que se encuentra su imponente edificio de 25 pisos, con una espectacular vista de la ciudad virtual en la que se encuentra. Al ingresar a la oficina, los visitantes podrán recorrer los distintos pisos y áreas que la componen, tales como una moderna recepción, un jardín verde con huerta en la azotea para relajarse, un estudio de grabación, una sala de premios y estatuillas, una sala de edición, una sala de streaming, una sala de juntas y board, y una sala especial para Meets. Además, podrán disfrutar de varios elementos decorativos y referencias a la agencia.

Respecto a la nueva apertura de la agencia se expresó Sergio Ruggiero, CEO Global de Super: “Decidimos abrir esta décima oficina porque no solo queríamos contar que hacemos advergaming, queríamos demostrarlo. Y creo que esta oficina es el reflejo de nuestros capabilities, y demuestran que podemos sumarnos a un videojuego de manera completamente orgánica. Así como podemos hacer un desarrollo de esta envergadura, podemos hostearlo, amplificarlo y hasta generar conversación en el mundo del gaming.”

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más

La oficina de Super en Minecraft no sólo es una muestra del expertise de la agencia en cuanto a advergaming, a innovación y creatividad, sino que también permite a los potenciales clientes y talentos experimentar una nueva forma de interactuar con la compañía. Sin duda, este es un paso más allá en la búsqueda de nuevas formas de comunicar y hacer publicidad.

Ruggiero se refirió además a la incursión de la agencia en advergaming: “Hace aproximadamente dos años comenzamos a coquetear con el advergaming, pero nos dimos cuenta de que mientras una agencia conservará los equipos tradicionales -ya sea planners de medios, creativos, estrategias, etc.-, nunca se destacaría en esta área. Sin ánimo de generalizar, la realidad es que no suelen ser especialistas. Es por eso que hace un poco más de un año comenzamos a conformar un equipo de «Xperts» en gaming. Gamers nativos, los cuales pusimos a trabajar en duplas con todas las posiciones tradicionales de la agencia. Y poco a poco se dejan entrever los resultados, desde ser reconocidos en premios como el Diente de Argentina, o el Círculo de creativos de México, hasta lograr lanzar esta tremenda oficina en Minecraft.”

Super, que este año celebra su quinto aniversario, se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, producción, contenidos, influencers marketing, innovación y BTL, con 350 talentos de todo Latam, con sede en 9 países: México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región como Mercado Libre, PepsiCo, Unilever, Nokia, y Mabe, entre otras. Además cuenta con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Marketing

“¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!”: La Rambla lanza emotiva campaña con Paloma Derteano y su mamá

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.