Por motivo del Black Friday, la marca decidió lanzar una versión de su caja en 65 pulgadas con un descuento del 75 % a su valor regular.
Mac & Cheese de Kraft es una marca genuinamente atrevida. Esto se traduce en cada anuncio que hace sobre productos que no solo se basan en presentaciones con variación en el sabor, sino – como lo vimos a inicios de año – que hasta dan vida a artículos realmente auténticos inspirados en su identidad de marca.
Continuando en esa línea y por motivo del Black Friday, Kraft vuelve a ser noticia. Y es que dio a conocer una versión de sus fideos bastante insólita, la cual ofreció en una caja de 65 pulgadas y a un costo muy por debajo de su valor original: con descuento del 75 % en el costo normal.
Empaque del tamaño de un televisor
La propuesta, que forma parte de la campaña “Best Thing Ever”, se basa en una presentación que reinventa el packaging de los Mac & Cheese, pero del tamaño de un televisor de pantalla plana. No obstante, en su interior contiene un total de 65 cajas individuales del producto en su empaque original.
“¿Qué mejor que una pantalla plana? Una caja de pantalla plana de Kraft Mac & Cheese por solo 19.37 $. Disponible ahora en Walmart.com hasta agotar existencias”, comentaron por medio del Instagram oficial de la marca en el post donde anuncian su lanzamiento.
Cabe resaltar que este producto estuvo a la venta de forma exclusiva en Walmart durante el Black Friday. No obstante, teniendo en cuenta el descuento que aplicaron, cada paquete valía aproximadamente 30 centavos, monto que sería el más económico que ha ofrecido Kraft sobre este producto.









