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Home Marketing

Kleenex estrena una divertida campaña en la que su producto no es protagonista

3 años ago
en Marketing
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‘Save the Sleeve’, la nueva campaña de Kleenex desarrollada por FCB Inferno, insta a las personas para que nunca recurran a la ropa.

Kleenex ha sorprendido con una nueva acción que acude al rescate de las narices que moquean en todas partes y a toda hora. A falta de un pañuelo, estas hacen uno de lo que tienen más a mano, es decir, mangas de polos, camisas y chaquetas.

La campaña ‘Save the Sleeve’ de la marca de pañuelos alienta a las personas a no usar su ropa como producto sustituto, y transmite un mensaje de higiene personal a través de diversos canales, como televisión, redes sociales y publicidad exterior. La divertida campaña fue desarrollada por FCB Inferno y tiene como objetivo cambiar la mentalidad de las personas que moquean constantemente.

La nueva campaña de Kleenex

“Esta campaña muestra que las personas vivimos en los reales, desordenados y sin glamour. A todos nos han pillado sin pañuelo cuando lo necesitábamos. ‘Save the Sleeve’ es un recordatorio audaz y simple para estar preparado para cualquier cosa que la vida (o tu nariz) te depare, porque tu manga no es un sustituto», explicó Matt Stone, director de marketing de Kimberly-Clark en Reino Unido e Irlanda.

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“No muchas marcas se atreverían a demostrar que puede haber belleza en un fantasma que cuelga de la nariz de una niña. Hay un poder creativo real en reflejar momentos que se sienten reales para las personas. Eso es lo que queríamos hacer con ‘Save the Sleeve’. Primero, haz que sonrías al ver estos comportamientos humanos crudos, a veces asquerosos, en todo su esplendor. Y luego te das cuenta de que tal vez necesites un Kleenex en tu bolsillo más de lo que pensabas”, manifestó Ben Usher, director creativo de FCB Inferno, sobre la pieza audiovisual en la que solo aparece una niña moqueando.

Santiago Henostroza

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