El auto pesa 350 kilogramos y mide cinco metros de largo con dos metros de ancho. La obra tardó 1254 horas en completarse, bajo la dirección de la maestra chocolatera Jen Lindsey-Clark.
La asociación global entre KitKat y la Fórmula 1 (F1) continúa realizando acciones de marketing que impactan a fanáticos y consumidores de los chocolates. Este año, lanzaron una presentación oficial de un producto de edición limitada que refleja esa colaboración.
Ahora, ambas marcas continúan desarrollando activaciones orientadas al inicio de la F1 en el Grand Prix de Australia. Dentro de esas iniciativas, KitKat ha creado un coche de Fórmula 1 en tamaño real hecho enteramente de chocolate.
Activación de marca disruptiva
Esta activación de marca fue presentada en el pit lane Silverstone y fue elaborada con chocolate de alta calidad, enriquecido con trozos de cereales crujientes. Asimismo, presenta detalles como los sidepods, el halo y el logo de KitKat en varias partes del diseño.
El auto pesa 350 kilogramos y mide cinco metros de largo con dos metros de ancho. La obra tardó 1254 horas en completarse, bajo la dirección de la maestra chocolatera Jen Lindsey-Clark.
Cada elemento ha sido cuidadosamente elaborado, desde el aerodinámico alerón delantero hasta el distintivo alerón trasero, convirtiendo un símbolo de velocidad en un divertido homenaje a la pausa. La escultura fue mostrada por el expiloto de carreras Billy Monger, quien dijo haber visto coches increíbles en Silverstone, pero ninguno como ese.







