miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

KINTO ONE, el nuevo servicio de leasing de Toyota orientado a pymes

2 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca japonesa de vehículos presenta su negocio de leasing de unidades a largo plazo enfocado con múltiples beneficios financieros, tributarios y operativos.

El leasing o arrendamiento financiero tiene muchas ventajas para los negocios, como la rapidez en la renovación tecnológica, lo que evita invertir en activos que se devalúan con el tiempo. Utilizar este servicio permite apalancar el negocio y enfocar las inversiones en el core del mismo, mediante herramientas financieras para ser más eficientes y seguir creciendo.

Hasta el momento no había un servicio de leasing completo dirigido a las pequeñas y medianas empresas (pymes). En ese sentido, Toyota del Perú anunció el lanzamiento de KINTO ONE, un servicio de leasing todo incluido para el segmento de pymes. Esta iniciativa está alineada con la estrategia de transformación en una empresa que ofrece servicios de movilidad promovidos por la marca a nivel global. 

Asimismo, significa una solución integral con una alternativa diferenciada para abordar las necesidades de transporte y logística de los negocios. Es decir, que no solo ayuda a las pymes a optimizar su flujo de caja, sino que también permite fomentar la renovación de vehículos y la adopción de tecnologías más eficientes.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

El evento de lanzamiento de KINTO ONE contó con la presencia de las influencers María José Rojas, Alexandra Perales y Karen Carhuavilca, encargadas de “Finanfieras”, así como de Carla Medina (“Perucha promedio”) y Juan Infante (“Fabrica de empresarios”).

¿En qué consiste?

KINTO ONE ofrece un producto completo que incluye beneficios operativos como mantenimiento preventivo, seguro Toyota, gestión de trámites administrativos (placa, SOAT, tarjeta de propiedad, SAT) y siete días de vehículo adicional (KINTO Share). El servicio otorga beneficios financieros como cuota inicial desde 0% y una última cuota (cuota balón) en la que se cubriría hasta el 60% del valor del vehículo con opción de renovación en un nuevo contrato. Además, cuenta con beneficios tributarios como la depreciación acelerada la cual permitirá menor carga tributaria.  

Del mismo modo, Toyota habilitará versiones especiales de vehículos solo disponibles a través de KINTO One. Por ejemplo, para esta primera etapa el equipo de KINTO, desarrolló una versión especial del modelo Hilux que incluye un furgón diseñado exclusivamente para potenciar los negocios de logística de última milla. El servicio de leasing estará disponible en Lima, Arequipa y Trujillo desde julio y el objetivo de la empresa es tener más de 2.000 unidades adscritas en un plazo de cinco años.

Para David Caro, gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Toyota, existe un gran potencial en el segmento de pymes, porque son una parte vital del tejido empresarial. «Continuando con la estrategia de expansión de Toyota, KINTO ONE permitirá a las empresas acceder a una solución de movilidad todo incluido, brindándoles la oportunidad de contar con vehículos Toyota y Lexus nuevos mediante contratos de 2 a 4 años, con el respaldo y acompañamiento de KINTO durante todo ese periodo», aseguró.

En tanto, Aldo Kobayashi, gerente de Desarrollo de Concesionarios y KINTO, resalta también su utilidad. «Nuestro objetivo con este nuevo servicio de movilidad es que nuestros clientes puedan adquirir uno o más vehículos con beneficios financieros, tributarios y operativos, con todo el respaldo de KINTO. De esta manera, podrán enfocar sus inversiones de manera más estratégica, centrándose en la actividad principal de sus negocios», explicó.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.