Las imágenes muestran manchas de salsa de tomate, sartenes desgastados y alimentos con moho, pero con un giro inesperado: parecen obras de arte abstracto.
KFC ha lanzado otra propuesta publicitaria que pone foco (no en sus productos o consumidores) en una situación bastante recurrente luego de preparar comida: la suciedad en la cocina.
Lo resaltante de la campaña es como le da un giro a este mal hábito, ya que transforma estos “desastres culinarios” en auténticas obras de arte visual acompañadas de un llamado de atención necesario.

Bajo el lema “Cooking is art. Your disaster is not” (Cocinar es arte. Tu desastre no lo es), los anuncios buscan resaltar su servicio de entrega a domicilio la opción ideal ante los tropiezos de cocinar en casa.

Respecto a la composición de las piezas, estas muestran manchas de salsa de tomate, comida quemada e incluso alimentos con moho, presentados como si fueran cuadros abstractos. La propuesta fue lanzada originalmente en Estados Unidos, aunque también fue recplicada por KFC Perú.
Con esta propuesta, KFC juega con el contraste entre lo estético y lo desagradable, apelando al humor y a la creatividad para conectar con los consumidores.