martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

KFC reinicia operaciones hoy a través de delivery y recojo en tienda

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

KFC implementó protocolos de seguridad e higiene, así como un nuevo proceso de entrega sin contacto para velar por el bienestar de sus trabajadores y clientes.

Tras 60 días de suspensión de operaciones por el Estado de Emergencia, hoy KFC Perú vuelve a operar en tres restaurantes ubicados en Miraflores, Santiago de Surco y San Juan de Lurigancho. Como parte del plan de reinicio de actividades, la cadena de restaurantes ampliará de manera progresiva los distritos en los que atenderá.

Los clientes interesados en realizar su pedido podrán solicitarlo a través del delivery o recojo en tienda con previa cita, de lunes a sábado desde las 11:00 am hasta las 5:30 pm.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

LEETAMBIÉN

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

El riesgo empresarial de la IA: una de cada cinco empresas es víctima de deepfakes, según Statista 

Cargar más

La marca ha implementado los protocolos de seguridad e higiene establecidos por el Ministerio de Salud junto a los aprendizajes de la cadena a nivel internacional.

Para la reanudación de las operaciones, desde el personal de cocina hasta los repartidores fueron sometidos a una prueba de descarte COVID -19. Igualmente, se llevará el control de temperatura y síntomas diarios de cada trabajador. De acuerdo con KFC, el lavado de manos se realizará al menos cada 20 minutos y se utilizarán elementos de protección como mascarillas, guantes y toca de cabello en la elaboración de los pedidos.

Para cada entrega se realizará un proceso de desinfección de los maletines de delivery, asimismo, los repartidores usarán lentes de protección y llevarán consigo un kit de desinfección. Al momento de recibir el pedido, el cliente deberá utilizar mascarilla, mantener dos metros de distancia del producto colocado en la bandeja y deberá asegurarse que la bolsa y empaque cuente con el sticker de seguridad. El pago se podrá realizar a través de efectivo o tarjeta de crédito o débito para asegurar un delivery libre de contacto.

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza vuelve a operar

Desde el 16 de mayo, los clientes en San Juan de Miraflores, Callao, San Martín de Porres, San Miguel, Pueblo Libre, Santiago de Surco, Miraflores y San Juan de Lurigancho podrán realizar sus pedidos. 


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

Marketing

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

Marketing

El riesgo empresarial de la IA: una de cada cinco empresas es víctima de deepfakes, según Statista 

Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

by Redacción Mercado Negro

Perfiles como los de Adriana Quevedo, Ale Barnechea, Emanuel Soriano y Melcochita han reemplazado sus usuarios por “Sol”, “Luz”, “Paz”,...

Read moreDetails

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

El riesgo empresarial de la IA: una de cada cinco empresas es víctima de deepfakes, según Statista 

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.