Desde hace mucho los fanáticos le han pedido a esta empresa de fast-food opciones de comida diferentes al clásico pollo frito en Reino Unido.
KFC ha presentado su menú navideño para 2023, que incluye dos adiciones festivas. Desde el 13 de noviembre, los fanáticos de la comida rápida en Reino Unido pueden tener en sus manos dos nuevas hamburguesas adaptadas a la temporada decembrina.
La Stuffing Stacker Burger y la Stuffing Tower Burger ya están a la venta y estarán disponibles hasta el 1 de enero de 2024. Ambas son una respuesta a las peticiones de los comensales que esperan ver el pavo en el menú de la empresa.
KFC lanza un nuevo producto para los fanáticos de la Navidad
Lamentablemente los fanáticos del pavo deberán seguir esperando pero la franquicia hizo su mejor intento por incluir la Navidad en su menú. Primero con la Stuffing Stacker Burger, que consta de dos filetes de pollo crujientes, también está cubierta con relleno de salvia y cebolla, salsa picante de arándanos, queso y aderezo para hamburguesas, todo ello dentro de un pan brioche.
Mientras que la Stuffing Tower Burger presenta los mismos adornos solo con un solo filete de pollo, en lugar de dos. Sin embargo, algunos fanáticos han afirmado que la cadena de comida rápida se ha perdido un truco con las dos nuevas incorporaciones y se preguntan por qué no hay pavo en el menú este año.
«No es realmente una hamburguesa navideña, ya que es pollo y no pavo», señaló una persona. El menú de KFC llega pocos días después de que otros restaurantes presentaran sus ofertas navideñas, incluidos nuevos sándwiches festivos de Pret, Costa y más.