viernes, octubre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

KFC desafía la rutina de comidas monótonas en la hora del almuerzo

2 años ago
en Marketing
KFC desafía la rutina de comidas monótonas en la hora del almuerzo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

KFC. La acción ha causado un gran impacto en Tailandia, acumulando 29 millones de visitas y más de 306 millones de impresiones tanto en televisión como en internet.

La hora del almuerzo, que tradicionalmente es un momento de pausa, reflexión y conexión entre compañeros, se ha convertido en caos y prisa en el mundo laboral actual. Lo que antes era un instante de disfrute, ahora es una carrera de cinco minutos donde cualquier sabor parece aceptable y muchos terminan comiendo lo mismo que el día anterior.

En esta línea es que KFC Tailandia, en colaboración con Wunderman Thompson Bangkok, ha lanzado una campaña que desafía esta rutina. Y es que muchos tailandeses, debido a la alta presión laboral y las prisas diarias, han caído en una rutina de comidas monótonas, reemplazando un almuerzo satisfactorio por una mera formalidad.

La acción ha causado un gran impacto, acumulando 29 millones de visitas y más de 306 millones de impresiones tanto en televisión como en Internet. Esto ha llevado a convertirse en un tema candente en la red, fortaleciendo aún más la posición de KFC como la marca líder de comida rápida en Tailandia.

LEETAMBIÉN

Amstel presenta el trofeo de la CONMEBOL Libertadores en el Circuito Mágico de las aguas

¿Cuál ha sido el crecimiento de los juegos móviles durante la última década?

Taylor Swift lanza «The Life of a Showgirl» y las marcas se vuelven a pintar de naranja

Cargar más

«Ya no hay tiempo para pensar en la comida como antes», comentó Sakechai Choomuenwai, Director General de Yum Restaurants International (Tailandia). «Muchos de nosotros estamos demasiado ocupados, así que tendemos a tomar tentempiés obvios para aguantar el día, ¡sin siquiera probarlos la mayoría de las veces! KFC, como siempre, tiene la misión de rescatar la hora del almuerzo con un enfoque más positivo, y también delicioso».

La nueva oferta de KFC, denominada el «Especial Almuerzo del Coronel», busca ponerle fin a los monótonos almuerzos. Este variado paquete de menús ofrece opciones más sabrosas y deliciosas en menos tiempo y a un precio asequible. Desde el pollo frito picante y especiado hasta platos de arroz y las icónicas hamburguesas de KFC, este especial agita los platos originales para satisfacer a los tailandeses que trabajan arduamente. Además, incluye una bebida para llevar, garantizando un servicio rápido y de calidad.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Amstel presenta el trofeo de la CONMEBOL Libertadores en el Circuito Mágico de las aguas

Actualidad

¿Cuál ha sido el crecimiento de los juegos móviles durante la última década?

Marketing

Taylor Swift lanza «The Life of a Showgirl» y las marcas se vuelven a pintar de naranja

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Cargar más
Campañas Digitales

«Este sueño merece un chance», la campaña de lotería que transforma el cansancio en esperanza

by Eileen Fribourg

Con el billete Paga Millonario, la marca y la agencia DENICOLÁS\TBWA lanzan una campaña digital que parte de la dura...

Read moreDetails

¿Imaginas ganar algo por contar tu peor recuerdo con tu ex? Así Burger King impulsa sus combos

Amstel presenta el trofeo de la CONMEBOL Libertadores en el Circuito Mágico de las aguas

¿Cuál ha sido el crecimiento de los juegos móviles durante la última década?

Taylor Swift lanza «The Life of a Showgirl» y las marcas se vuelven a pintar de naranja

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.