jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

1 hora ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca líder de estilo de vida al aire libre, Kathmandu, lanzó oficialmente su nueva campaña que posiciona la naturaleza como fuente de confort. De la mano de la agencia Motion Sickness, la compañía creó una serie de anuncios que invitan a la relajación. 

La nueva campaña de Kathmandu, titulada ‘Outside, your comfort zone’, está pensada para invitar al público a redescubrir la naturaleza y apreciar la libertad, conexión y alegría que emana el pasar tiempo al aire libre. La idea es lograr que este espacio se sienta como en casa. 

En colaboración con la agencia Motion Sickness, Kathmandu filmó una serie de cortometrajes en la península de Coromandel en Nueva Zelanda. Los protagonistas son cuatro entusiastas de las actividades al aire libre que coexisten pacíficamente con la naturaleza en lugar de luchar contra ella. 

La naturaleza como fuente de confort 

El concepto creativo se centra en mostrar cómo Kathmandu existe para mejorar el bienestar del mundo a través del aire libre. Lejos de la típica imagen de la naturaleza como un lugar salvaje lleno de adrenalina, la campaña invita a contemplar este espacio como si fuera tu casa. Así, la marca busca centrarse en cómo se sienten las personas interiormente al pasar tiempo al exterior.

LEETAMBIÉN

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Robert Lewandowski será el nuevo embajador global de Visa rumbo al Mundial 2026

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

Cargar más

Uno de los videos muestra a una persona descansando tranquilamente en medio de la naturaleza mientras disfruta del aire fresco de un bosque y duerme sobre un sleeping de la marca. En otro, se ve a una mujer lavándose los dientes al lado de un río con una ligera brisa en su rostro. Incluso, en otro somos testigos de una excursionista leyendo su libro en una orilla rocosa. 

Cada uno de los videos está acompañado de una relajante banda sonora que transmite tranquilidad, propia del concepto creativo de la campaña. Originalmente, se utilizaron cámaras digitales para filmar los spots; sin embargo, posteriormente el equipo Motion Sickness optó por escanear el material a película de 35 mm. ¿El resultado? Piezas con calidad cinematográfica que realzan la esencia de los videos. 

Un aire fresco a la ciudad 

Como parte de la campaña, Kathmandu convirtió murallas y vallas publicitarias en ventanas a la naturaleza. Usualmente, las marcas colocan imágenes de sus productos con saturados carteles de ‘cómprame’; sin embargo, la compañía líder en estilo de vida al aire libre apostó por diferenciarse gracias a un concepto minimalista. 

La directora general de marketing, Jo O’Sullivan indicó que consideran que la naturaleza no se limita a los arduos ‘trekkings’ ni la lucha contra condiciones extremas, sino que se trata de pequeños momentos que aportan calma. 

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Actualidad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Marketing

Robert Lewandowski será el nuevo embajador global de Visa rumbo al Mundial 2026

Creatividad

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

Aruma
Campañas

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Cargar más
Actualidad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

by Rafael Calagua

El arrendamiento está disponible en dos tiendas de la marca, ubicadas en San Diego y Costa Mesa, en California. La...

Read moreDetails

Robert Lewandowski será el nuevo embajador global de Visa rumbo al Mundial 2026

adidas celebra con estilo la apertura de su Brand Center más grande en Sudamérica

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.