lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Kantar llevará a cabo el evento Consumer Insight 2019

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La presentación de Kantar, que se realizará en el edificio Leuro, desarrollará y analizará diversos datos y tendencias sobre el consumo en el hogar.

El próximo lunes 9 de marzo se llevará a cabo la presentación del Consumer Insight 2019. En él se dará a conocer la evolución del consumo de hogares peruanos durante el periodo anual, se compartirán las proyecciones con respecto al desempeño de la canasta general y aquellas que conformarán parte del consumo básico de las familias peruanas en el año 2020.

La presentación será realizada por la consultora Kantar, empresa especializada en la medición del consumo real de los hogares peruanos. En el evento, se desarrollarán temas e información sobre tendencias, datos de consumo en el hogar, canales emergentes y qué tan relevantes son en el estilo de vida de los peruanos, así como adquirir conocimiento sobre qué insights motivan sus compras.

LEETAMBIÉN

‘No Hay Sin Suerte’ cruza fronteras y apuesta por la publicidad como entretenimiento

Jockey Plaza apuesta por celebrar sin ruido y pone la empatía en el centro de la Navidad en su nueva campaña

Kith x The Sopranos: el último lanzamiento de la colección ‘Kithmas’

Cargar más

Por otro lado, en el evento realizado por Kantar, se realizará un análisis sobre el comportamiento de los canales. En él se desarrollará cuál de ellos creció y dinamizó su penetración de hogares y cuál ha sido su relevancia a partir de los nuevos formatos en los nuevos tipos de hogares.

Finalmente, se dará a conocer cuál es el comportamiento de los octógonos en autoservicios, en el consumo de hogares y, por su parte, las proyecciones del consumo de los peruanos en el año 2020.

Cabe resaltar que la presentación de Kantar se realizará en el Edificio Leuro, el cual está ubicado en la Avenida Paseo de la República N°5835, en el distrito de Miraflores. 


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

‘No Hay Sin Suerte’ cruza fronteras y apuesta por la publicidad como entretenimiento

Marketing

Jockey Plaza apuesta por celebrar sin ruido y pone la empatía en el centro de la Navidad en su nueva campaña

Actualidad

Kith x The Sopranos: el último lanzamiento de la colección ‘Kithmas’

Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

‘No Hay Sin Suerte’ cruza fronteras y apuesta por la publicidad como entretenimiento

by Ana Paula Castro

La plataforma de Jorge Luna lanza su primera producción internacional junto a actores de la icónica serie "Pablo Esobar: el...

Read moreDetails

Un avión se convierte en el Arca de Noé para promocionar el servicio de transporte de animales de esta aerolínea 

Jockey Plaza apuesta por celebrar sin ruido y pone la empatía en el centro de la Navidad en su nueva campaña

La movilidad por aplicativos ya representa el 0.4% del PBI peruano y se consolida como motor del transporte urbano

Kith x The Sopranos: el último lanzamiento de la colección ‘Kithmas’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.