Connect with us

Marketing

Jorgelina Díaz ingresa a SrBurns como Directora Ejecutiva Creativa

mm

Publicado

on

La agencia renueva su staff y fortalece su sede de Lima.

SrBurns, agencia con sede central en Madrid y presencia en Perú desde 2012, continúa creciendo y consolidándose en el mercado local. Por esta razón, y por su compromiso permanente de revolucionar el mercado con ideas que sorprendan a sus clientes, la agencia ha sumado a su equipo, desde el 01 de septiembre, a Jorgelina Díaz Cabrera como Directora Ejecutiva Creativa.

Jorgelina es reconocida por haber sido la primera mujer en el país a cargo de una dirección general creativa en una agencia de publicidad. Asimismo, es preciso mencionar que es especialista en redacción creativa, además de haber estudiado también psicología, y cuenta con más de 12 años de experiencia manejando marcas como Coca Cola, P&G, Unilever, Warner Bros, Toshiba, Pepsi, BBVA, D’onofrio y muchas otras más, tanto en Argentina, su país de origen, como en Perú.

Por otro lado, cabe indicar que, Jorgelina también compartió sus conocimientos durante 5 años como profesora en la AAP (Asociación Argentina de Publicidad) y 3 años en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

De esta manera, con Jorgelina como nueva integrante del equipo, la agencia renueva su staff y fortalece su sede en Lima.

mm

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas