lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Johnnie Walker apuesta por Sabrina Carpenter para acercar el whisky a nuevas generaciones a través de la música

4 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca escocesa anunció una colaboración multianual con la cantante, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum Man’s Best Friend. La alianza contempla activaciones en vivo, cócteles inspirados en la artista y contenidos digitales que buscan conectar la categoría con un público joven.

La icónica marca de whisky escocés, Johnnie Walker, acaba de anunciar una alianza global con Sabrina Carpenter, cantante y compositora que viene de consolidar su estatus como estrella pop con un nuevo álbum y una gira en ascenso. Este acuerdo multianual busca tender puentes entre el mundo del whisky y el universo de la música, apostando por una narrativa fresca que conecte con consumidores jóvenes y, al mismo tiempo, refuerce el posicionamiento de la firma como un clásico reinventado.

La colaboración coincide con el lanzamiento de Man’s Best Friend, el nuevo disco de Carpenter, lo que refuerza el impacto cultural de la campaña. Para la artista, el proyecto representa un capítulo en el que, según sus propias palabras, se siente “más confiada y mucho más sin complejos”.

Johnnie Walker x Sabrina Carpenter: música y nuevas experiencias

Más que una simple campaña publicitaria, la alianza se desplegará en distintos frentes. Durante la gira Short n’ Sweet Tour, los seguidores mayores de 21 años podrán degustar cócteles inspirados en Sabrina y preparados con Johnnie Walker Black Label, entre ellos el Manhattan, el Whisky Sour y el Highball. Asimismo, la experiencia, que combina el ritual de la coctelería con la estética y el sonido de la cantante, apunta a consolidar el trago como un acompañante contemporáneo para nuevas audiencias.

LEETAMBIÉN

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Cargar más

Desde Diageo, empresa matriz de Johnnie Walker, la apuesta es clara: usar la música como vehículo para refrescar la marca y amplificar su relevancia cultural. En ese sentido, John Williams, Global Head of Whiskeys, señaló:“La creatividad sin miedo de Sabrina y su conexión con una nueva generación la convierten en una incorporación poderosa a nuestra familia”.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

Actualidad

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Actualidad

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Actualidad

Chuck E. Cheese cierra sus locales en Perú, tras una década de operación

Cargar más
Actualidad

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

by Rafael Calagua

Además de la serie de experiencias inmersivas que vienen activando desde junio, diseñadas para impulsar la creatividad de niños y...

Read moreDetails

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Claro celebra 20 años en Perú con el “Paradero del futuro”: un vistazo hacia la Lima del mañana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.