Connect with us

Marketing

Jockey Plaza cambia las clásicas actuaciones escolares con “Los Niños Libertadores”

Publicado

on

El centro comercial se unió a El Comercio, Ministerio de Educación y Unicef para, de la mano de la agencia McCann Lima, crear conciencia sobre los problemas sociales que afectan al país.

Las tradicionales actuaciones escolares son parte de la cultura peruana durante el mes patrio y, en estas representaciones, Jockey Plaza vio el medio para dar voz a quienes muchas veces ven las cosas de forma más clara, los niños.

Aprovechando el ambiente lleno de patriotismo y orgullo peruano que se vive, Jockey Plaza lanzo su campaña “Los Niños Libertadores”, la cual, por medio de una obra representada por niños, pretende crear conciencia entre la población sobre los problemas sociales que afectan a nuestro país de forma incesante.

En un llamado a la acción para comprometer a la comunidad, durante la presentación de la obra se convoca a que todos firmen en el “Libro de la Declaración” por un Perú mejor, en el que se pueden ver múltiples frases como: “Tengo derecho a un país donde las niñas y adolescentes, puedan caminar seguras y sin miedo”, “Tengo derecho a vivir en país honesto”, o “No quiero ver a nadie sufrir discriminación, tengo derecho a un país más inclusivo”.

«Libro de la Declaración»

Para lograr su objetivo este conocido mall se unió a El Comercio, el Ministerio de Educación y Unicef, para así lograr llevar esta campaña a todas las plataformas posibles tanto digitales como las tradicionales.

Hasta el momento esta campaña, desarrollada por la agencia McCann Lima, ha alcanzado grandes objetivos, tales como hacer parte a personalidades de la política peruana, lo que se logró en el debut de la obra que se dio lugar en la sede de El Comercio, en donde estuvieron como invitados Mercedes Araós, vicepresidenta de la República y diversos congresistas; quienes expresaron gran interés por llevar la obra a Palacio de Gobierno o al Congreso.

Mercedes Aráos, vicepresidenta de la República, firma el «Libro de la Declaración». (Foto: McCann Lima)

“Se está interviniendo el desarrollo de una generación consciente de los problemas que aquejan al país”, declaró Claudia Aller, gerente de marketing del Jockey Plaza.

Según los impulsores de esta campaña, la meta es que la obra sea incluida en la currícula nacional, y así sea realizada en todos los colegios del Perú con sus propios alumnos, en esta y en las próximas Fiestas Patrias.

La obra Los Niños Libertadores ya se presentó en dos ocasiones en las instalaciones del Jockey Plaza, pero si estás interesado en presenciar la obra en vivo, el mismo mall ha publicado un comunicado en su fanpage con más fechas de funciones.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas