miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

JCDecaux presenta su innovadora oferta publicitaria para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

5 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca celebró un exclusivo evento en el MALI para dar a conocer su propuesta tecnológica y experiencial en el nuevo terminal aéreo, un espacio clave para conectar con millones de pasajeros.

El pasado jueves 10 de julio, JCDecaux Perú organizó un evento en el Museo de Arte de Lima (MALI) para presentar su nueva oferta comercial destinada al renovado Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La actividad reunió a clientes, medios y aliados estratégicos para conocer de primera mano las innovaciones que transformarán la experiencia publicitaria en la principal terminal aérea del país.

“Hoy vivimos un momento histórico para el país y para la publicidad Out Of Home en el Perú”, señaló Andrea Faria, gerenta general de JCDecaux Perú, durante el evento. “Nos llena de orgullo haber trabajado para transformar este espacio en un escenario estratégico para las marcas”, añadió.

De las marcas a la audiencia

La propuesta de JCDecaux busca posicionar al aeropuerto como un entorno clave para la conexión entre marcas y audiencias. Para lograrlo, se han implementado columnas digitales de cinco metros con pantallas sincronizadas, circuitos digitales de alta cobertura y zonas experienciales de hasta 99 m² donde las marcas podrán realizar activaciones inmersivas que fortalezcan su relación con el consumidor. 

LEETAMBIÉN

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Cargar más
JCDecaux

“En JCDecaux creemos firmemente en el poder de estar presentes en los momentos que realmente importan”, sostuvo Faria. “Acompañamos a nuestros clientes con soluciones creativas, medibles y efectivas que potencian la cercanía con los pasajeros y aseguran resultados memorables”, concluyó.

Medición eficaz y tecnológica

Dado que la publicidad se basa también en resultados, JCDecaux implementa el sistema de medición de audiencia AAM (Airport Audience Metrix). Esta herramienta permitirá a las marcas acceder a métricas confiables y estandarizadas a nivel global para optimizar la efectividad de sus campañas.

“Nuestro valor agregado va más allá de los espacios. Acompañamos a nuestros clientes con soluciones que permiten generar engagement, crear cercanía con los pasajeros y medir el impacto real de sus campañas, asegurando resultados efectivos y memorables”, indicó Faria. 

Con esta iniciativa, JCDecaux refuerza su compromiso con el desarrollo del ecosistema publicitario en el Perú, alineando tecnología, data e innovación para transformar la manera en que las marcas se conectan con las personas.

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Actualidad

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Marketing

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Lanzamiento de Producto

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Marketing

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

Cargar más
Marketing

JCDecaux presenta su innovadora oferta publicitaria para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

by Jahel Atencio

La marca celebró un exclusivo evento en el MALI para dar a conocer su propuesta tecnológica y experiencial en el...

Read moreDetails

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.