viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Jack Daniel’s celebra la unión con familia y amigos

5 años ago
en Digital, Marketing
Jack Daniel's celebra la unión con familia y amigos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Jack Daniel’s compartió su nueva campaña titulada “Con amor, Jack”, que busca animar a todas las personas a mantener una buena actitud y dar siempre la mejor versión de nosotros frente a esta crisis.

En estos días de aislamiento social, para prevenir el contagio del COVID-19, la rutina de las personas ha cambiado de forma muy drástica. Ir a trabajar o caminar por la calle ha cambiado por quedarnos en casa para evitar un contagio. Al mismo tiempo, es una oportunidad única de realizar y compartir nuevas actividades en y desde casa, acercándonos al núcleo familiar y a un estilo de vida digital.

LEE TAMBIÉN: De esta forma podrás saber qué hora es la mejor para ir al supermercado

Tomando esto en cuenta, Jack Daniel’s compartió su nueva campaña titulada “Con amor, Jack”, que busca animar a todas las personas a mantener una buena actitud y dar siempre la mejor versión de nosotros frente a esta crisis.

LEETAMBIÉN

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Cargar más

Llamar y hacer videollamadas con todas y cada una de las personas que quieres, cocinar como si fuéramos los protagonistas, ver una serie o película con tus amigos de manera virtual, escuchar conciertos de nuestros artistas favoritos en línea, jugar en redes o a través del celular, organizar nuestra casa, hacer deporte ya sea por tutoriales o de forma online, retomar nuestros hobbies, proyectar nuestras metas personales, aprovechar para leer ese libro que tanto quisimos pero por falta de tiempo no pudimos, hacer planes en familia y/o amigos con la gente que queremos, son formas que conseguimos de superar estos días de manera más amable. 

Además, Jacomo Bazo, Brand Manager de Jack Daniel’s en Perú, explicó que, con el fin de ayudar a las personas que siguen trabajando en cuarentena, la marca viendo la necesidad en la comunidad que los ha hecho exitosos, ha destinado una de sus destilerías, que tiene la capacidad de producir más de un millón de botellas semanales a la producción de gel desinfectante, el cual está siendo entregado a trabajadores de transportes públicos, municipios y empresas de atención médica en todo el estado de Kentuky, Estados Unidos.

Jack Daniel’s invita a sus seguidores, trabajadores y público en general a ser parte del cambio, quedándonos en casa y cumpliendo rigurosamente el aislamiento social, pero a la vez, seguir conectados con amigos y familia. “Estamos seguros que juntos saldremos adelante, lo estamos haciendo bien”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Topitop comienza a producir mascarillas y ropa médica para donación

LEE TAMBIÉN: Bitel dona tablets y smartphones para pacientes de la Villa Panamericana

Ver esta publicación en Instagram

With love, Jack

Una publicación compartida por Jack Daniel’s Peru (@jackdanielsperu) el 31 de Mar de 2020 a las 4:08 PDT


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Marketing

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Marketing

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Marketing

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.